Plan macabro

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1262 visitas

Marcar como relato favorito

Como cualquier otro dia el despertador sono a las 5:30 am, apago el molesto timbre que producia la alarma y se dispuso a levantarse de la cama, a gatas y con lagañas en los ojos logro ponerse las sapatillas para dirigirse al cuarto de baño. Al salir solo habian pasado 7 minutos asi que fue a su habitacion y se vistio con el uniforme del colegio para luego ir a la cocina a prepararce el desayuno.

            Salio de su casa a las 6:15 y se dirigio a la estacion a esperar el autobus 121E cual para su fortuna no tardo en pasar. Al llegar en la entrada esban sus molestos compañeros de colegio, al verle llegar no tardaron en molestarlo y sacarle su mochila para tirarsela lejos.

            Como todos los dias dejo que eso pasara y se dirijio a tomar su mochila para luego entrar en el salon de clases. Eran 10:15 cuando termino el turno de clases de historia. Todos se dirigieron a clases luego del recreo pero el se escabullo y fue hasta el segundo piso donde se encontraba el salon 3IB, los chicos molestos de todo el colegio. de su mochila saco un colt45 y un sinturon con varias granadas de manos, abrio la puerta de un golpe y al grito de Sorpresa!!!! disparo hacia el fondo del salon donde se encontraba el grupo de molestos, antes de que alguien pudiera reaccionar lando una granada y tranco la puera rapidamente antes de salir corriendo hacia las escaleras del pasillo.

            Cuando llego a final del pasillo la granada del salon exploto haciendo un gran estruendo...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed