Charlotte & Sam III

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7350 visitas

Marcar como relato favorito

Sam I

Sam condujo hasta casa de Diana y aparcó en la puerta.

- Ha sido todo maravilloso – dijo la chica con expresión satisfecha.

- Si, todo el mundo se ha divertido – corroboró Sam bajándose del coche, mientras ella hacía lo mismo. Le tendió la mano y ella la aceptó. Aquel era el tipo de cosas que Sam asociaba a la estabilidad de una relación. A Diana le daba la mano y sabía cómo actuar con ella. Con Charlotte el mundo se convertía en un torbellino que no paraba de girar, y no tenías la mano de nadie a la que agarrarte.

Diana vivía en una pequeña casita adosada. Bastante amplia para dos personas. Sam y ella habían acordado que vivirían allí un tiempo después de la boda, hasta que necesitaran más espacio.

Entraron en la casa y Sam la llevó hasta su dormitorio. Todo estaba en perfecto orden, la cama hecha y los cojines bien colocados. Sam no pudo evitar acordarse de la cama de Charlotte, siempre revuelta y con todos los cojines apiñados en una esquina.

Sam besó a Diana y empezó a quitarle el vestido con urgencia. Diana correspondió a su beso y Sam la atrajo hacia sí. Por un momento Sam olvidó a Charlotte y pensó que ya no la necesitaba, que la dejaría para estar solo con su futura esposa. Entonces ella se separó un poco con suavidad.

- Espera, el vestido, es muy delicado…no quiero que se estropee…- dijo Diana desabrochando los botones con cuidado, y colgando el vestido en el armario con parsimonia.

Aquello distrajo a Sam, como sucedía tantas veces. Se deshizo del traje de chaqueta y se quedó solo con los calzoncillos. Diana siempre lo descolocaba en el sexo, porque nunca se dejaba llevar. Pero aun así lo pasó por alto y se acercó de nuevo a ella, empotrándola contra el armario. Ella le echó los brazos al cuello y lo besó, guiándolo hasta que estuvieron tumbados en la cama.

 Sam metió la mano por sus finas braguitas de encaje rosa y comenzó a masturbarla, primero con suavidad, y luego con más energía. Ella cerró los ojos y se dejó llevar, gimiendo suavemente hasta que se corrió empapando sus muslos y sonriendo. Sam se quitó los calzoncillos y se puso un condón, ya que Diana, aunque tomaba la píldora, se lo exigía obligatoriamente.

Sam se puso sobre ella e introdujo su miembro en su interior ya húmedo. Empezó poco a poco y luego subió el ritmo.

- No, no, házmelo lentito, quiero que sea bonito – dijo Diana poniendo una sonrisita.

Sam se contuvo y masajeó sus pechos, más grandes que los de Charlotte, haciendo que su movimiento fuera lento y suave. Al final ya no pudo contenerse más, y aceleró más y más el ritmo.

- ¿Quieres cambiar? – preguntó el chico medio jadeando.

Diana apenas se movía bajo él.

- No, no, termina ya así, está bien – dijo ella entre embestidas.

Sam cerró los ojos y se concentró para acabar. Imaginó las piernas de Charlotte aquella noche, que terminaban en su coño desnudo, esperando a que él subiera y lo descubriera. Se corrió y Diana soltó un breve gemido. Después él fue al baño y se quitó el condón. Cuando volvió a la cama Diana ya dormía. Sam cogió el móvil y envió un mensaje a Charlotte.

Te espero en casa de Diana. Está dormida. Quiero follarte en la mesa de la cocina.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed