Posesión infernal 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
29900 visitas

Marcar como relato favorito

Por fin era sábado...tenia que deshacerme de mi padre como fuese...

-papá, necesito que mañana vayas a casa de la abuela y traigas la bici que dejé allí el mes pasado. Te acuerdas?

-Y la necesitas para mañana? Podemos ir el lunes.

-No porfi, he quedado para hacer una ruta con las chicas...

-Está bien. Saldré temprano. Tardaré un par de horas.

Bien, me fui a mi cuarto deseando que amaneciera... no podía esperar, me desnude y me metí en la cama . Otra vez mi cabeza me traicionaba y empecé a sofocarme pensando en esa boca y en lo que escondía su pantalón..quería tenerlo en mi boca, en mi coño y en mi culo, y mis dedos terminaron lo que todavía no había empezado...

Domingo. Me levante de un salto y me mire al espejo. Tenía todo bien depilado. Me encantaba el integral. Me duché y me puse unas braguitas negras de encaje, una camisa blanca y una falda negra elástica que marcaba mi precioso culo... si.. .estaba apetitosa. Miré por la ventana y mi padre ya se había ido. Madre mía. Era mi momento. ¿Desde cuando estaba tan salida?

Bajé al garaje y no estaba. Me acerque a la moto y por sorpresa me sorprendió por detrás.

-Hola.

-Hola

-Has madrugado

-Ya sabes por qué...

Se sentó en la silla y con un gesto me llamó. Me subió la falda a la altura de la cintura acariciándome los muslos. Se percató de mis braguitas y sonrió. Me sentó encima y noté como se empalmaba... madre mía! ...yo ni corta ni perezosa empecé a moverme masturbándolo con mi coño hacia adelante y hacia atrás... me encanta ese roce. Desabrochó mi camisa y mis tetas quedaron al aire perfectas y erectas. Succionaba mis pezones al son de mi vaivén y yo no podía parar. Gemía y me estremecía de placer. Su lengua lamia cada centímetro y su polla no dejaba de crecer. Le bajé la bragueta y busque lo que tanto ansiaba.

-Me iba a explotar el pantalón. ¿Te gusta? Dime que quieres hacer.

-Quiero sentirla en mi boca.

Nos pusimos de pie y me llevo hasta la pared. Me agaché y apoye mi cabeza en la pared. Quería llevar el ritmo y lo dejé..

Joder estaba buenísima. No podía dejar de succionarla y sentirla en mi garganta, acariciándola con mi lengua la sentía dura toda para mi. Estaba poseída. Él gemía de placer sin dejar de meterla y sacarla cada vez mas fuerte. A mi me encantaba. Estaba tan cachonda que me corría solo con mirarle y saber lo que estaba disfrutando. No se corrió. No le dejé. Me puso de pie y me bajó las braguitas que ya estaban empapadas. Me puso de espaldas a él y una mano tiraba de mis pezones hasta el dolor y la otra buscaba ansiosa mi coño. Le encantó no encontrar ni rastro de vello. Introdujo sus dedos y comprobó que sus caricias no pasaban desapercibidas... con movimientos rápidos me masturbaba y con su palma palpaba mi clítoris hasta volverme loca.

- Dios Cristina... quiero follarte hasta que no pueda más y empezar otra vez.

-Hazlo. Quiero sentirte dentro de mí.

Tenia razón iba a explotar. Me apoye en la pared abriendo ligeramente las piernas dejando ver mi coño listo para lo que el quisiera. Se agarró a mis caderas y entrando en mí sentí de lleno su polla hasta al final. Sabía hacerlo. No había dudas. Me embestía con fuerza y yo gritaba de placer. No podía parar. Lo había deseado tanto.... me corría sin parar y él seguía con sus embestidas. Me agarraba las tetas lo cual me encantaba. Me agarré a su cuello quedando los dos de pie con las piernas juntas y sentía un calor tremendo en la entrepierna. No podía dejar que eso acabara. Le conduje hasta la silla y agarrándome a su cuello empecé una cabalgada profunda que me llenaba entera. Él sudaba y mordía mis pezones jugando con su lengua experta.

- Hazlo suave Cris. Quiero sentirlo todo. Quiero follarte de todas las maneras posibles.

- Así?

- Si... Dios...

Sentía su polla en todo su esplendor saliendo y entrando dentro de mí. Necesitaba más. Mucho más. Me puse de pie y me apoye en la moto, mas inclinada dejándole ver y señalándole mi otro orificio que aun no había sido explorado. Se quedó mirando, se agachó encantado y.....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed