Profecia

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1139 visitas

Marcar como relato favorito

Marcos, se agitó inquieto en el lecho, no lograba conciliar el sueño, una extraña inquietud le invadía, una especie de mórbida expectativa que no sabía definir... Se levantó, encendió la luz de la lámpara nochera del cuarto y empezó a deambular por la habitación; algo en su ser interno le dictaba una orden que no sabía interpretar... Se acercó al amplio ventanal y descorrió suavemente las cortinas... afuera la noche presentaba un ámbito de hechicera atracción... El enorme disco dorado de la luna dominaba el paisaje cercano. Marcos se dijo a si mismo que nunca había contemplado la luna como lo hacía esta noche... Miro el sendero que se extendia mas allá de la verja de hierro de su casa... ahora estaba seguro de lo que sentía.. un impulso loco de salir y correr por ese sendero perdiéndose en esa noche mágica,...

!!Si.. eso era!! Ahora estaba seguro que algo  lo arrastraba a salir de la casa, algo en ese sendero lo llamaba ... Marcos pensó que tal vez era un presentimiento que lo llevaría a encontrar algo fundamental para su vida.. ¿Sería la mujer de sus sueños la que lo esperaba al final del sendero?.. ¿Acaso la riqueza anhelada?.. no lo sabía.. pero estaba seguro de que algo trascendental iba a sucederle esa noche... Rápidamente se dirigió a la puerta y salió a la noche fría, sintiendo su corazón latirle fuertemente en el pecho.. Empezó a internarse en la penumbra del bosquecillo adyacente a su casa, dejándose conducir por aquello que sentía se encontró de pronto en un pequeño claro, se detuvo en el centro expectante... De pronto sintió agitarse la espesura detrás de sí.. y se volvió para hacer frente a su destino... !!!Y sus ojos se desorbitaron¡¡¡ al ver aquel extraño ser de cuyo hocico babeante salía una aterradora fila de colmillos mortales y amenazantes!!...... aquel ente saltó sobre él.. En el último segundo que tuvo de vida, Marcos recordó las palabras de aquella gitana.."La muerte te llamará un día...." luego..oscuridad eterna........ 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed