Posesion infernal 3...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
34789 visitas

Marcar como relato favorito

Estaba ardiendo de deseo...Me cacheteó fuerte las nalgas y ese dolor me supo a gloria.

- Date la vuelta.

Me apartó el pelo de la cara y me besó dulcemente acariciando con su lengua mis labios y encontrando mi lengua jugueteó dentro de mi boca todo lo que quiso.

- Uhmmm que bien sabes...ahora comprobaré como sabe esto, dijo acariciando mi coño con suavidad.

Me dio la vuelta y me separo bien las piernas. Madre mía ... Empezó a lamer de arriba a abajo a la vez que introducía sus dedos una y otra vez dentro de mi. Insistía con su lengua dentro de mi ano con claras intenciones de lubricarlo bien.

Me metió los dedos en la boca y acto seguido los introdujo lentamente ...primero uno y luego dos.. uhhmmmm ardería en el infierno por ese hombre. Se puso de pie y sin esfuerzo me penetró hasta el alma. Podía sentir cada cm de su polla entrando y saliendo de mi culo como una bendición. Sus huevos chocaban contra mis muslos cada vez más fuerte. Yo gritaba y me retorcía de placer. No quería que aquello terminara nunca. El gemía en mi oído, me tiraba del pelo y me embestía cada vez con más fuerza. Madre mía, con una mano me masturbaba por delante y con la otra me agarraba del pelo como a una furcia. Si, así me sentía, pero no me importaba. Sólo quería sentir y correrme de placer.

- Dime que te gusta Cris, dímelo.

- Aahhh...! Me encanta por favor no pares, quiero que lo hagas lento y profundo, por favor...

-Buena chica....

Sus sacudidas pasaron a ser suaves vaivenes que me llenaban entera. No tenia fuerzas para correrme más veces pero lo hacia sin darme cuenta. Paró. Quería que se la chupara otra vez. Yo encantada. Recorrí con mi lengua su polla en todo su esplendor, succionando la punta con ansia y acariciando sus huevos. La introducía en mi boca hasta la garganta mientras la acariciaba con la lengua y me ponía a mil por hora. Uhmmmm quería hacer realidad todas mis fantasías.

- Quiero correrme en tu boca. Quiero que tengas de mi hasta la ultima gota.

- Lo estoy deseando...quiero todo de ti.

En ese momento se corrió y descargo todo su deseo dentro de mi. Gimiendo como un poseso no dejaba de mirarme a los ojos. Yo como buena chica me trague obediente todo su esperma y no dejé ni una gota para relamerme.

- Dios....quiero follarte otra vez.

-Mi padre está al llegar...quiero volver a verte.

- El sábado. Por la noche.

-Esta bien. Tengo una sorpresa para ti.

- Anda sube y arréglate un poco. Tu padre está al llegar. Eres preciosa.....

Me acarició el pelo, me besó dulcemente y dándome una cachetada en el culo me fui pitando. El sábado lo tendré todo para mi y no podrá escapar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed