La historia de los guardianes: La Reina Oscura

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1290 visitas

Marcar como relato favorito

PRÓLOGO

 

Era uno de esos sueños que vienen tan a menudo que parecieran experiencias olvidadas que sólo afloran en nuestro inconsciente, produciendo así una gran confusión entre lo real y lo onírico. Pues sí, una gran confusión para ser el término más apropiado para catalogar esta experiencia nocturna.

Siempre era la misma escena, siempre se podía ver a las mismas cuatro personas: tres niños y un adulto. También se repetía en lugar, una habitación blanca con ventanas que no daban a ninguna parte y una puerta, que los niños sabían que no era para que ellos pudieran salir. La mujer adulta siempre contaba el mismo cuento a los niños, y estos ya parecían saber la historia como la palma de su mano pero en cada nueva lectura la mujer agregaba nuevos detalles que enriquecían el cuento y hacia que los niños mantuvieran la atención en él.

Una vez terminada la lectura, la mujer se paraba, se despedía de cada uno de los niños y se marchaba, al cerrar la puerta de la habitación terminaba abruptamente en sueño. Los niños no alcanzaban a hablar entre ellos, ni siquiera podían ver sus rostros de los demás. La única cosa que podían notar entre el cierre de la puerta y el termino del sueño era que no estaban solos en la habitación, había algo más con ellos, algo que había estado durante toda la lectura escuchando y analizando el contenido, había algo mas ahí… una sombra… una persona… una mujer… una Reina.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed