La senda de la magia

Por Juan TOMÁS FRUTOS
Enviado el 01/02/2014, clasificado en Varios / otros
262 visitas

Marcar como favorito

Surges de un océano de sensaciones, y me expresas como nadie lo que siempre he experimentado. Eres realidad largamente esperada. Llegas entre pareceres y entendimientos que me colocan donde la ilusión alberga sus mejores fragancias. Vamos a ser. Podemos entendernos bien.

Los espíritus de la Naturaleza se suman a los buenos augurios con los que queremos y podemos iniciar una etapa cargada de buena simbología. Hay mucho que contar. Hemos de reseñar presencias y espacios con los que nos regalaremos influencias divinas. Nos aportaremos mucho.

Inevitablemente hacemos balances, y observamos querencias con las que nos brindaremos lo más importante, que ha de aparecer con ópticas y divinidades. Hemos preferido esperar, y hoy vemos que ha merecido la pena.

El embrujo de las primeras horas del encuentro en el que estamos nos invita a ir por los vericuetos más señalados y hermosos. Construyamos un buen presente, sin prisas, con contentos, con ayudas al prójimo, sin romper intenciones loables.

Tomemos de la mano a nuestros congéneres, a los vecinos, a los amigos y familiares, y no perdamos ni un segundo en la búsqueda de la belleza interior, que ha de aflorar si queremos salvarnos. Este día indica que sí. Ahora toca que sigamos la senda de la magia.

Juan TOMÁS FRUTOS.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com