REFLEXIONES RECIENTES

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
948 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

 

 

                                   REFLEXIONES RECIENTES

 

-       Los conocimientos sin utilizarlos con coherencia y sin ponerlos en práctica poca

utilidad tendrían. Y los había muy amigos de aleccionar y no saber poner en práctica o no haber puesto en práctica tales conocimientos.

-       Había gente que sólo entendía de sus intereses.

-       Que por no ver la realidad la realidad dejaría de ser la que es.

-       Hay quien se dedicó a buscar importancias en la vida de uno que para nada la tenían, pero tal vez eran las únicas importancias a que podían aspirar.

-       Que uno sabía de códigos con que dirigirse al mundo pero siempre llegaba alguien para descodificarlas.

-       Hay quien sabía auto-abastacerse, quienes se abastecían a costa de los demás. Pero nunca el abastecimiento de uno debería ser impuesto sobre los demás.

-       Que había gente que se buscaba licencias y potestades en la vida de uno que suponían arrebatar la misma vida y eran quienes no sabían ni autogobernarse, ni andar por el mundo y que para nada obedecían a la razón.

-       Hay quienes buscaban la competencia de uno otros la incompetencia. Y quienes buscaban la anulación o la invalidación de uno los más inválidos por su cuenta.

-       Que eran amigos de buscar incompetencias en los demás los menos competentes y de no entender de libertades ajenas los que menos o mal uso hacían ellos de la misma.

-       Que no había cómo conocer la biografía de alguien para saber la lógica a la que se atiene cada uno y su vida.

-       Que buscaban dependencias de los demás los demás los menos independientes. Y la independencia era necesaria para encontrarse a sí mismo, valerse por uno mismo y hallar la felicidad. Que para nada supone negar al prójimo ni dejar de saber del mundo.

-       Que los hay muy amigos de ser generosos pero con lo de los demás.

-       Que las insensateces de uno debería ser la misma persona quien debiera responsabilizarse de ellas y no recaer en otras.

-       Que de lo que figuraban ser algunos poco tendrían que ver con la realidad de quienes en realidad eran.

-       Que quererse uno no tendría que suponer no querer a los demás pero quien no se quiere a sí mismo no querrá a nadie.

-       Hay quien iba contra todo lo que establecía la razón y se creía un revolucionario.

-       Que no por acabar algunos con alguien acabarían con su triste realidad. Cuando el problema de uno reside en uno.

-       Que cuando uno no está en paz consigo mismo difícilmente podrá estarlo con los demás.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed