REFLEXIONES RECIENTES

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1149 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

                                           REFLEXIONES RECIENTES

 

-       Los conocimientos sin utilizarlos con coherencia y sin ponerlos en práctica poca

utilidad tendrían. Y los había muy amigos de aleccionar y no saber poner en práctica o no haber puesto en práctica tales conocimientos.

-       Había gente que sólo entendía de sus intereses.

-       Que por no ver la realidad la realidad dejaría de ser la que es.

-       Hay quien se dedicó a buscar importancias en la vida de uno que para nada la tenían, pero tal vez eran las únicas importancias a que podían aspirar.

-       Que uno sabía de códigos con que dirigirse al mundo pero siempre llegaba alguien para descodificarlas.

-       Hay quien sabía auto-abastacerse, quienes se abastecían a costa de los demás. Pero nunca el abastecimiento de uno debería ser impuesto sobre los demás.

-       Que había gente que se buscaba licencias y potestades en la vida de uno que suponían arrebatar la misma vida y eran quienes no sabían ni autogobernarse, ni andar por el mundo y que para nada obedecían a la razón.

-       Hay quienes buscaban la competencia de uno otros la incompetencia. Y quienes buscaban la anulación o la invalidación de uno los más inválidos por su cuenta.

-       Que eran amigos de buscar incompetencias en los demás los menos competentes y de no entender de libertades ajenas los que menos o mal uso hacían ellos de la misma.

-       Que no había cómo conocer la biografía de alguien para saber la lógica a la que se atiene cada uno y su vida.

-       Que buscaban dependencias de los demás los demás los menos independientes. Y la independencia era necesaria para encontrarse a sí mismo, valerse por uno mismo y hallar la felicidad. Que para nada supone negar al prójimo ni dejar de saber del mundo.

-       Que los hay muy amigos de ser generosos pero con lo de los demás.

-       Que las insensateces de uno debería ser la misma persona quien debiera responsabilizarse de ellas y no recaer en otras.

-       Que de lo que figuraban ser algunos poco tendrían que ver con la realidad de quienes en realidad eran.

-       Que quererse uno no tendría que suponer no querer a los demás pero quien no se quiere a sí mismo no querrá a nadie.

-       Hay quien iba contra todo lo que establecía la razón y se creía un revolucionario.

-       Que no por acabar algunos con alguien acabarían con su triste realidad. Cuando el problema de uno reside en uno.

-       Que cuando uno no está en paz consigo mismo difícilmente podrá estarlo con los demás.

-       Que había gente que debía creer que entre uno y el mundo precisábamos de “un traductor”.

-       Que había quienes huían de ellos otros huían de la singular realidad que traían esto primeros.

-       Que uno hallaba la felicidad entre quienes se liberaba mi ser.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed