"Me llamaba luna"...tercer capítulo

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1094 visitas

Marcar como relato favorito

 Yo iba directa a los líquidos: tenía tanta sed, que se nublaba mí vista solo de pensar que una gota de liquido corriera por mi garganta. No había nada, ni una simple lata de refresco. Me acerqué hasta los puestos de congelados y lamí los congeladores industriales intentando encontrar pedazos de hielo que saciaran mi sed. Los restos que quedaban sabían a plástico pero al menos me dejaron agua en los labios. Luego fui corriendo hasta los envases y solo pude llevarme unas cuantas latas de atún caducado que se esparcían por el suelo.

Me senté en el suelo y al abrirlos, el olor me recordó a los peces que antes decoraban la orilla de la playa, con el color azulado de sus escamas y con el blanco del plumaje de las gaviotas que los devoraban. Muertos o no, eran comida. Pero esas latas me daban tanto asco y que tuve que desecharlas.

Al salir del local, la gente me miraba y pude entender que decían: ¡¡¡ mirad, ahí hay uno!!! No entendía el porqué de sus miradas y en un instante tres hombres con barras de metal en las manos se acercaron a mí golpeándome en la cabeza. ¡¡¡ ¿Qué estáis haciendo?, ¿Por qué me golpeáis?: pero ni una sola palabra salía de mi boca. Solo un ronco balbuceo debido a esa áspera cosa que sentía en mi boca. Me siguieron golpeando tanto que me tiraron al suelo y mis ojos se tiñeron de sangre, pero, antes que me desmayará, vi a más personas que fueron a mi ayuda. No vi nada, y casi no podía distinguir lo que pasaba: solo oía gritos.

¿¿¿Qué había ocurrido??? Solo sé que desperté entre escombros detrás de un restaurante: adolorida, ya solo seguía el zumbido intenso en el oído izquierdo y sangre por todas partes. Había sombras alrededor; sombras que observaban mis movimientos: ¿serán ellos, los que me salvaron de una brutal paliza a manos de gente descontrolada?.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed