Siempre aquí...

Por minipolly
Enviado el 21/10/2012, clasificado en Drama
1006 visitas

Marcar como favorito

Todo comenzó una noche lluviosa, en mi casa, sobre las diez de la noche. Fué hace 5 años... Todos estábamos sentados en el sofá. Mi padre se levanta y saca un CD. Lo mete en el video y le da al Play. Yo no sabía que película era, hasta que la vi comenzar. Al principio de la película salío el titulo, CREPÚSCULO. 

Al año siguiente, esa película seguía en mi cabeza... Fuimos a un centro comercial, era al saler si no me equivoco. Entrabamos por la puerta, yo peleando con mi hermana. Fué ese día puede que uno de los mejores de mi vida, pues nada mas entrar un poster que había en la pared me alegró y me hizo saltar de alegría, LUNA NUEVA.

Poco después mi hermana la vió con sus amigas. Yo lloraba y lloraba pero mi madre no podía nunca llevarme al cine. Para mi sorpresa una vez encendí la TV medio llorando por que no podía ir y la ivan a quitar. Entonces, lo ví, en antena 3 ponían Luna Nueva. Aún no había empezado, solo iva por el principio mientras salía el titulo LUNA NUEVA, pero yo me emocioné. Días después la ponían en Neoz, esta vez yo mas emocionada la puse sin pensarmelo.

Al año siguiente sacaron eclipse, y yo estube allí para verla. Emoción, alegría, tristeza... No. Era un sentimiendo mas grande....

Y porfín, llegado el día 16 de noviembre de 2011 vi Amanecer con mi mejor amiga, mi hermana y mis padres, su hermano y su madre (Su hermana y su padre no podían...) El mejor día de mi vida sin duda.

Este año el 16 de noviembre otra película más, Amanecer II. Iré a ver el estreno :D

Para mi sorpresa y la de todos, esa no será la ultima película de crepúsculo, pues al parecer sacarán otras más segun circulaba por la red una tarde de domingo en octubre de 2012....


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com