Hoy es un día especial mi vida

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
3013 visitas

Marcar como relato favorito

Con una sonrisa imagino como surgen las dudas en tu cabeza y tu mente se pregunta por qué he elegido este título, pero no te preocupes porque tardaré solo unos minutos en explicártelo…

Hoy es un día especial porque es el día en el que abro una ventana de mi corazón y a través de mis manos y usando unas palabras como herramienta, intento explicarte lo que significatenerte en mi vida…

Tenerte a mi lado significa inspiración, abrir la boca y saber lo que decir, poner los dedos sobre el teclado y que mi corazón escriba por mí sin necesidad de pararme a pensar ni un segundo… Significa mirarme al espejo cada mañana y ver un brillo en mis ojos que hacía mucho tiempo había perdido, una sonrisa que jamás pensé volver a recuperar, con la que me despierto, con la que me acuesto, con la que paso cada minuto del día… Significa sentircomo se detiene el tiempo cada vez que me quedo fijo en tu mirada, mirada que me adormece y a la vez me activa, mirada tan profunda que siento caerme dentro como si de una madriguera de conejo estuviese escribiendo… Significa frenar las lágrimas de felicidad cada vez que te tengo cerca, lágrimas que se mueren por salir, lágrimas acompañadas por sentimientos que han llegado para quedarse… Significa jamás sentirse solo, saber que en todo momento me acompañas en mi pensamiento… Significa cerrar los ojos y verte, sentir tus labios, sentir tus manos, sentirte muy muy cerca… Pero también significa la duda, duda de por qué, una persona como yo merece tal felicidad, y es que amor mío, esta felicidad supera todas mis expectativas de la vida, nunca pensé poder ser merecedor de esto, jamás imagine mi vida llena de sonrisas, una vida plagada de increíbles momentos, amaneceres cegadores, noches estrelladas, charlas interminables, despedidas forzosas… Pero por más que me impresione y sorprenda, no he llegado hasta aquí para relajarme y descansar… He llegado hasta aquí para seguir luchando por tu amor, para seguir intentando ser merecedor de cada uno de estos momento, para hacerte la vida igual de increíble a ti, para regalarte cada una de mis sonrisas, cada uno de mis pensamiento, cada una de mis lágrimas… he llegado hasta aquí para ser tu más firme pilar, para ser tu apoyo en todos los tropezones de la vida, para levantarte cada vez que caigas, y para empujarte cada vez que te sientas frenada…he llegado para dibujar miles de sonrisas en tus labios, y para convertir tristezas en alegrías… he llegado para escribir la historia más increíble que hayan vivido jamás dos personas…

He llegado hasta aquí, para AMARTE durante el resto de mi vida…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed