Mi negra...multiorgasmica

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
63487 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

Negra mi vida, se que no leerás este escrito, pero va por ti. Jamás pensé que pudiera ser tan dichoso...pero me volví un egoísta absorbente, solo te quería para mi, ate tu cuerpo y corte tus alas, por que mi miedo a perderte se hizo insoportable, tu, solo tu me diste lo que ninguna me había dado, y de forma generosa me regalabas a diario múltiples veces tus mieles, ese elixir reservado para el ser amado y no lo supe apreciar, tus lindos y grandes ojos almendrados me miraban de la manera mas maravillosa sentida por mi, ternura, pasión…amor si amor, destilabas amor…y no supe verlo.

 

Nunca imagine que mi virilidad aumentaría tanto, como en estos años contigo, me hiciste coger confianza en mi, a través de tu cuerpo entendí una nueva forma de amar, mis manos incansables recorrían tu epidermis, la textura de tu piel tostada inundaba de sensaciones mi cerebro, de forma lenta te acariciaba la espalda, tu cuerpo respondía de forma callada, no querías delatarte estabas escondida dentro de ti, tu corazón encerrado durante años luchaba por no salir, pero mi amor e insistencia consiguieron arrancarte de esa maldita celda que estaba tu ser.

 

Recuerdas tu rubor…yo bebí de tu fuente, saboree tu néctar que nutrió mi libido, tus mieles fueron mi alimento durante estos años de pasión incansable, ese hambre que siento por ti y de la forma en que lo noto, jamás lo he vuelto a percibir, este invierno trae noches muy largas, no se si podré soportar tantas horas contigo...dentro de mi cabeza.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed