PASOS EN LA VIDA

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1150 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

 

                                          PASOS ENLA VIDA

 

 

                 Puede resultar que un paso equivocado ser una perdición constante y que un paso acertado puede ser el inicio de un buen proseguir. Que en muchos casos el primer paso, puede resultar el más complicado para lo bueno, porque lo bueno suele exigir un esfuerzo, pero a medida que continúas más espacio hay recorrido, entrando en una inercia de consecuciones, obteniendo más confianza y conocimiento sobre lo que se hace y más próximos estarán los triunfos u objetivos buscados en un principio. Mientras que el primer paso suele ser el más sencillo para lo malo, ya que adentrarse por malos caminos o no obrar adecuadamente, poco exigen por parte de uno y peores acaban siendo de continuarlos. Y que rectificar erróneos caminos suele resultar costoso y sacrificado pero modificar la conducta propia y emprender adecuadas búsquedas, es de personas sabias que algo han aprendido en su travesía mundana. Y que el saber escoger caminos ayuda a saber por donde se halla la persona y dar sentido a su propia existencia. Y digo que habrá que embarcarse en conquistas, pues sino la vida carecería de alicientes y acabaríamos en la insensatez, al no saber valorar los logros y el dirigir la vida con algún sentido.

 Y que sería preferible conocer cuanto de misterio se encuentra en las estrellas que contemplar la apariencia de las mismas, como el sentirse válido, útil, realizado y saber sobrellevar los pesos de la vida, desde un punto de vista maduro exige adquirir responsabilidades, proponerse metas y ser consecuentes, que nos harán más valiosos, sentir que hemos crecido, y que al final lo que acaba por satisfacernos de verdad es el haber afrontado la vida, así como las adquisiciones, progresos personales y lo que se deriva de estos.

 

 

 

 

                                          


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed