Me debes un beso. continuacion de: el chico de la tv

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1139 visitas

Marcar como relato favorito

esta es la 2da parte de... el chico de la tv, si no lo han leido que espeeeraaaas http://www.cortorelatos.com/relato/9308/el-chico-de-la-tv/, igual intentare poner algo como para que si no quieres leer el anterior relato entiendas este.

como ya saben habia conocido a este hombre tan guapo y particular en su propio concierto, el sale en la tv, aparte me regalo un pase a camerino...todo como de cuento de disney, era perfecto...

justo cuando estaba en camerino me hablo mi papa y ya me habia ido a buscar, y yo siendo una chica de casa y tranquila, decidi despedirme y ya salir. cabe mencionar que este chico me dijo que estaria en la ciudad unos dias mas.

pero como queria verlo otra vez le pregunte a mi madre si podria salir o verlo y me dijo que no, que ya era suficiente con lo de la noche anterior. y si, en parte es verdad. enfin despues de ese fin de semana aunque obviamente no paso nada entre nosotros sentia ese vacio cuando te deja una persona y la extrañas demasiado. 

en el concierto habia conocido un par de chicas que tenian un club de fans y me invitaron a formar parte, y acepte... es muy lindo ser parte de un club de fans por que tienen el mismo interes que tu en esa persona, pueden hablar 10mil cosas de esa persona y nunca cansarse...pero tambien hay de las chicas que se ponen celosas o creen que es su novio el artista (mi intencion no es ofender a nadie). ahi me di cuenta que no solo ya habia venido a mi cd este hombre,si no que parecia que volveria.

asi pasaron 2 meses si no mal recuerdo y si, iba a llegar de nuevo en 2 dias , saben que maravilloso era esto??, nunca habia sentido algo igual, y lo peor es que secretamente sentia algo mas por el, pero como era eso posible si yo ni lo conocia.(nadie de ellas sabia lo de camerinos, de tonta lo cuento para que me agarren una especie de odio? jajaja).

el caso es que ellas se organizaron para recibirlo en el aeropuerto, pero como siempre, mis permisos eran limitados, si desgraciadamente soy hija de mami y papi y dependo al 100% de ellos y si me dicen no, pues es no, y ya. el caso es que se me ocurrio una brillante idea, y le mande un mensaje y le puse que no me dejaban ir, el aeropuerto era una sona muy peligrosa pero que si queria verlo, quiza un ratito en el lobby del hotel o luego del concierto, no importaba donde. no tardo mas de 30 minutos en llegarme un md, y me decia todos los datos, de su llegada y a donde llegaba y alfinal decia que impaciente me esperaria. mientras las chicas sus fans esperaban por el en el aeropuerto desde las 6am por que no sabian las horas de llegadas. en realidad ahi tuve una gran disputa en mi cabeza por que queria decirles la hora que el llegaba pero no puedo, por que me cuestionarian al respecto.

eran las 11:43pm y llegue al hotel era una mañana preciosa, y el habia llegado entre 10:45 a 11:26, asi que llegue con un elegante retraso jajajaja (dehecho esto fue lo que le dije cuando me pregunto por que llegue despues de el), entonces el ya habia llegado, y estaba en sport, con sus brasos musculosos y su estilo un tanto rebelde (me encanta) y cuando me vio, me dijo: y estas horas? hasta te dije mas temprano, asi son las mujeres (y se puso a hablotear de que somos impuntuales y asi), yo le dije: es que lo bueno se hace esperar. y el me dio un beso en la mejilla y platicamos un sin fin de cosas, sus experiencias y asi, cada que hablaba casi ni atencion le prestaba es que simplemente el me traia en las nubes, y en eso aproveche para hablarle de sus fan, que se esmeran mucho y que les deberia de decir sus horas para que no lo esperen tanto tiempo. asi se nos paso el tiempo hablando y cuando vi el relog eran las 4:30pm aprox. el iba a ser jurado en un concurso pero tenia que llegar a las 6pm, y su manager casi casi me saco, senti una cosa caliente que bajaba de mi cabeza a mis pies estaba enojadisima a el casi y lo jaloneo para que se vista, el caso es que como no estoy acostumbrada a malos tratos pues se me salieron unas lagrimas de corage, osea que le pasa a este wey, el que decide es el artista no su manager.el manager vio que me puse a llorar y se intento disculpar pero no buscaba como y me invito a que este en primera fila del concierto pero para que? si el que me interesa esta ocupado. asi,sin poder despedirme de el, marque para que me fueran a buscar.

al dia sig. vi que las fans irian a despedirlo y que si sabian la hra que se iria (eso quiere decir que si tomo mi consejo), y pues aun que no me dejaran yo iria muchas personas pasan por ahi no creo que me pase algo. llegue al aero, habian como 10-12 chicas esperandolo. llego y me vio y me dijo: corazon como te vaaaa, ayer me dejaste y no te despediste me debes un beso. y le dije: jajaja los que quieras. y ahi lo vi en otra faseta que no lo habia visto antes, era muy dulce con sus fans, se tomaba fotos con ellas, el ogro aqui era el manager, pero es su trabajo que mas puede hacer (esto lo aprendi despues jajaja, antes me daba corage).

esto era algo extraño por que sentia mas atencion que las demas pero no queria caer en esas niñas que parece que estan traumadas.

este año era el mas fuerte para el, pues llego 6 u 8 veces en  el año.

les cuento mas otro dia por que ya se me acaban los caracteres, jajaja es como si fueran los comerciales. xD un beso. recuerden que si tu lo quieres, tu lo puedes. si no has encontrado la persona que te cambie la vida, cambiasela tu a esa persona. (;.

quiza suba algun otro tipo relato pero sera inventado. por que este es real... no dejen de leer mi chocoaventura cooooooonmi chico de la tvjajaajaja.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed