DEL TODO INDEBIDOS

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1117 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

 

 

 

 

                            

 

                                             DEL TODO INDEBIDOS

 

             Existen casos que superan con creces la ficción. Desde personas que pretenden tal dominio de otra persona como de su situación. Que cuanto hacen ver y escuchar a esta determinada persona, es cuanto ellos pretenden que escuche y hasta vea. Viéndose para ello sobre quien esto recae, que su vida haya sido intervenida por completo, a su largo y ancho. Claro que las intervenciones no podrían ser otras que alejarlo a uno de la misma realidad de las cosas, el buen entendimiento con lo demás, una natural y buena integración en el mundo, cómo el prosperar de las cosas. Todo mediatizado y premeditado, hasta tal punto, para que nada funcionara, aislando cada vez más uno del discurrir de la vida. Atribuyendo, a su vez, a lo largo de una existencia; papeles, responsabilidades y pesares propios, de forma antojadiza, sobre quien se pretendió hacer recaer todo esto. Y en cambio querer adjudicarse lo bueno o positivo de la otra o tratar de reemplazarlo, habiendo, por otro lado, no sido aceptado desde un principio quien era la otra persona y por lo visto quien él era y le correspondía ser. Algo que parece irreal y hasta absurdo o sacado vaya usted a saber de dónde, pero por extraño que pudiera parecer todo esto, es tan cierto cómo la vida misma y de uno.

Por lo que desearía uno que las cosas ocupasen algún día su lugar preciso y al César se le devolviese cuanto es del César. Y el discurrir de la vida se rigiese más por criterios propios y que el mismo mundo establezca, que por determinaciones ajenas a uno, que no son para nada compartidas, con lo que todo volvería a su lugar natural o comience de una vez a ser así y resulte más propicio todo cuanto acontece. Y nadie se crea propietario indebido de otra persona, ni dueño de su realidad, por más que alguien le pudiera parecer. Y menos aún que así se proceda. Pareceres y formas de proceder, a mí entender, del todo indebidos.

 

 

 

 

     

 

                                             


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed