DEL SER PROPIO

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1223 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

                                            DEL SER PROPIO

 

Hay casos verdaderamente para tratar, desde persecuciones hasta la saciedad sobre una persona hasta intervenciones constantes en dichas vidas, que suponen un alejamiento paulatino del mundo y de sus logros; así como una apropiación indebida de lo que debería corresponder al propio ser. Habría de solucionar problemas de esta índole que implican un menoscabo de la persona sobre quien así se actúa, acortando derechos y libertades inherentes a la propia persona. De lo contrario estaríamos favoreciendo a que conductas tan enfermizas y denigrantes se produzcan y el que esto recaiga sobre personas inocentes de dichas causas, con el consiguiente deterioro de la “vida propia”. Algo que debería entenderse como algo aberrante, indigno e inconcebible, cuyos efectos son y pueden ser irreparables. Además de resultar de mal gusto pudiera esto servir de ejemplo, sobre personas con juicios, podríamos decir poco elaborados y de poco valor y peso, de no paliar este tipo de conductas, tan indebidas como despreciables. Habiendo que respetar en su integridad la vida del semejante, que para nada debería estar sometida a nada ni nadie cuando obra debidamente, ni entrometerse nadie, cómo no hacerla consistir en nada que la persona no pretendiera, cuando así pudiera ser, por muy alejado que éste de pareceres de otros. Seamos un poco coherentes, sensatos y razonables. Y hacer del mundo algo respetable y merecedor de ser vivido por todos.

 

 

 

 

 

 

                                                   

 

 

                                              

 

 

 

                                    

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed