Vicky

Por ErinBukoswki
Enviado el 10/02/2014, clasificado en Adultos / eróticos
37023 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Vicky.

Entre amigos, canciones y tragos conocí a esta hermosa chica tailandesa llamada Vicky. Una mujer con ojos hermosos, cuerpo escultural y su espalda llena de tatuajes como también su pelvis. Yo era el anfitrión de la fiesta, el alma de la fiesta y el tipo inalcanzable. Nunca le quite los ojos de encima, aunque ella no tenía toda mi atención siempre pensaba en el momento perfecto para estar a solas. El momento llego y fue perfecto. Ella se encontraba sola en el estacionamiento y yo me acerque a ella, le confesé lo que sentía por ella y por pura gracia ella dijo que sentía lo mismo. Nos besamos muy suavemente, teníamos que acostumbrarnos a los labios del otro y por suerte eran perfectamente compatibles.

Las personas en mi fiesta se fueron a otra fiesta en otro apartamento dentro del mismo edificio, lo cual fue la perfecta excusa para subirla a mi apartamento , pasar un rato en mi sofá ( Joderla como nunca a la perra) y tomar unos vinos. Nos sentamos en mi sofá y no perdimos el tiempo. Ella se sentó encima de mí cuerpo moviendo su bello culo arriba y abajo para excitarme. Yo estaba hard y Vicky lo sabía. Ella bajaba su mano y lo ponía encima de mi pene para comprobar lo que ya sabía. Nos paramos y nos dirigimos a mi habitación, a seguir la fucking fiesta pensé yo.

Yo me quite mi camisa y ella se quitó la suya, nos seguimos besando, ella puso su mano dentro de mi bóxer y toco mi pene. Me pregunto si estaba seguro que quería hacerlo (Joder que sí), ella no estaba segura porque era la primera noche que me conocía pero yo le responde que no era la primera noche, si no la última. Ella sonrió y me mordió el cuello, con fuerza tanto que me dolía. Espero que me lo recompenses de buena manera le digo y ella respondió dándome besos en el abdomen bajando poco a poco hasta bajar a mi pene.

Me lamió las pelotas con la punta de su lengua, siguió por el mismo camino hasta llegar a la punta de mi pene. La punta de su lengua hacia la perfecta combinación con la punta de mi pene. Siguió haciendo lo que hace mejor y se tragó mi pene completamente. Paro y se quitó su ropa interior Victoria Secret. Se puso encima de mí y sin esperar a ponerme mi condón me puso dentro de ella. Bueno pues que mierdas – pensé yo- siguió montándome moviéndose cada vez más rápido, yo le tocaba sus tetas mientras que ella veía al cielo gimiendo cada vez más. Me levante y estuvimos en una posición donde ella cruzo sus piernas ante mi espalda todavía yo dentro de ella y debajo de ella. Me mordió la oreja mientras más nos acercábamos al éxtasis. Grito mi nombre seguido de unas cuantas palabras en su idioma natal. Le dije que ya estaba cerca a acabar y ella respondió: No, no pares no te preocupes , solo , simplemente solo, ay fuck acaba dentro de mí, pero no pares!!.

La taladré cada vez con más fuerza, y finalmente acabe dentro de ella mientras que ella acababa al mismo tiempo. Me abrazo y me dijo que nos tomáramos un baño. Nos fuimos a mi tina y seguimos la diversión.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com