ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO EL AMOR EN UN COCHE (MIERCOLES)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1407 visitas

Marcar como relato favorito

Miércoles, son las once, me voy al banco de Tere, para mí este banco y sitio tendrá este nombre para siempre. También rememoro al grupo musical, Keane con su canción Everybody's Changing, es la canción que escuche el Lunes antes de venir al parque y empezar a crear una relación de amistad con Tere. En mi vida hay canciones para cada una de las relaciones sentimentales, estados de emoción o vivencias que me ha deparado la vida, cada vez que suena una de estas canciones rememoro esas situaciones o vivencias.

Sentado en el banco de Tere, ya la estoy viendo venir, mi corazón, estomago y todas mis entrañas se remueven de emoción con solo verla.

Ya estamos enfrente uno de otro.

. - Egun on, Tere.

. - Egun on, Salva.

La vuelvo a coger por la cintura, esta vez nos juntamos más que ayer, sus pechos se aprietan contra mi pecho, le doy un beso en cada mejilla casi rozando sus labios, aprecio la misma fragancia que llevaba ayer, sin soltarme de su cintura vuelvo a repetir el saludo.

.- Egun on.

Hoy viene con un vestido blanco estampado, con grandes flores rojas, parecen claveles, el pelo lo trae hoy también recogido, que hermosa me parece Teresa, me  excita esta mujer. Tere, se zafa de mi abrazo para agacharse y soltar a Zuri, la perra una vez de sentirse libre corre con alegría por los jardines, esta es la hora y media que tiene el animal para sentirse libre de ataduras y mi hora y media de una ansiada y consentida sumisión a los encantos de esta hermosa hembra.

.- Tere, estás preciosa, voy a ser sincero contigo, va a ser difícil imaginarme el invierno sin verte y sin poder estar la hora y media que compartimos juntos.

.- Nadia sabe Salva, qué va a pasar a partir de que lleguen los malos tiempos. Yo siempre vengo, tengo que pasear a Zuri, este es el mejor sitio para las dos, ya te he dicho que para mi esta hora y media es la que mas disfruto después de este tiempo es cuando empieza mi monotonía.

 .- Tere tu antes de casarte tenias otras ilusiones ¿por qué no buscas una actividad? algo que te distraiga que te guste, la vida no es igual ahora que entonces. Tu ya tienes los hijos mayores, son independientes, tu marido, tiene su trabajo el ya se relaciona con otras personas y compañeros de trabajo, además seguro que después sale de txikiteo.

Teresa me interrumpe enérgicamente.

.- Eso el txikiteo, maldito txikiteo, no hay otra cosa más que el txikiteo, cuando vamos a Benidorm, vamos con otros matrimonios bermeanos, pues allí también esta de maldito txikiteo ¿sabes cuánto tiempo hace que no voy a un teatro, al cine, a un buen restaurante? en Benidorm, sigue mi rutina como en Bermeo, conozco los Mercadonas y Carrefour, y la calle del txikiteo. Mis amigas están igual que yo, cuando vamos a los bailes en los hoteles de Benidorm, a nuestros maridos es muy difícil despegarles de la barra.

Suavemente le interrumpo para intentar que se calme de este enojo momentáneo.

.- Tu antes Tere, tendrías, proyectos, ilusiones, cuando estabas soltera, seguro que tienes un don, el dibujo, la música, la literatura, algún don tienes que tener Tere. Si hay Dios, providencia, o un ser supremo, a una mujer tan hermosa le ha regalado algún don.

Ella con una sonrisa me responde.

.- Gracias Salva, que adulador eres, me gustaría aprender informática, saber encender  un ordenador, veo a mis hijos y otras mujeres como se manejan, esto me da una envidia.

.-  Es fácil, no es nada complicado, apúntate a un cursillo, va hacer que salgas de casa, que te relaciones con más gente, gente diferente a la que vas a ver todos los días, apúntate en Bilbao. Tere, hay gente de nuestra edad, incluso jubilados que están en la universidad. Empieza, vive, despreocúpate un poco de los tuyos, ya son independientes, no necesitan chachas ni tampoco criadas, vive Tere, empieza a vivir.

.-  ¡Ay Salva! Se me olvidaba, mañana tengo que ir a Bilbao, para recoger unos resultados médicos que le han realizado a mi suegra, tengo que recogerlos a partir de las once y media ¡Que rabia me da!

.- ¡Porque mujer! míralo como una oportunidad, si quieres puedo acompañarte, tu recoges los resultados y yo hago unas visitas a un par de clientes, comemos en Bilbao y volvemos.

Tere, me mira con una sonrisa y su cara expresa duda, para responderme rápidamente.

.-  ¡Vale! Así me dices donde está la calle en la que está el gabinete medico, porque yo en Bilbao no conozco nada, creo que me perdería ¡Lo de comer juntos no sé si podré hacerlo!

.- Bueno lo de comer es un decir, pero un café sí vamos a tomar y luego volvemos juntos. Para ir podemos coger el autobús de las diez.

.- Nada de autobús, vamos en mi coche, quedamos aquí en el parking de este parque, vamos por Bakio, no vaya a ser que nos vean y la gente hable lo que no tiene por qué hablar.

.- Vale Tere, mañana a las diez en la entrada del parking, no me imaginaba que tenías carnet de conducir.

.- Sí lo tengo desde hace bastantes años, cuando voy a Bilbao, siempre aparcamos en el parking del Corte Ingles, enla GranVía,  no paso nunca de esta zona, entre Zara, el Corte Ingles y tiendas cercanas ala Gran Vía.Lo más lejos que voy con el coche es a Benidorm y siempre conduce mi marido o mis hijos.

.- ¿Qué coche tienes?

.- Mi coche es un Renault Megane de color blanco, mañana voy a aparcar cerca de la salida del parking de la pérgola.

Tere se levanta, llama a la perra, yo por inercia la sigo y también me levanto, los dos estamos en pie ella grita.

.- Zuri, Zuri, ¿donde se ha metido la perra?

.- Está detrás de ti, Tere.

.- Estoy nerviosa.

Tere, se agacha para enganchar a la perra, parece querer marcharse hoy más rápido que los otros días.

.- Yo también estoy nervioso ¡Agur bihar arte!

Le doy dos besos de despedida en las mejillas como todos los días, al cogerla por la cintura he notado que está más tensa, ella me responde nerviosamente.

.- ¡Agur Salva! hasta mañana, recuerda Renault Megane blanco, a la salida del parking.

Ella se aleja, no dejo de mirarla, se da la media vuelta me mira y me sonríe, me hace un gesto de saludo con su mano.

Hoy después de despedirnos y haber quedado para mañana, he notado que Tere estaba nerviosa, yo también lo estoy. Ella como yo sabemos que mañana nuestra relación de amistad puede cambiar a otro estado o situación, tengo miedo a perderla o puede que al compromiso, Tere y yo intuimos que mañana algo puede pasar. Hay otra parte de mí que piensa; lo que tenga que ser, que así sea.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed