Realidad Fictica

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
960 visitas

Marcar como relato favorito

Harta de todo lo que pasa en mi vida, y que no quiero que pase, he decidido que esta noche voy a ser yo quien controle lo que pasa dentro de mi cuerpo, lo que hace mi alma. Voy a escribir mi realidad ficticia.

Últimamente a mi alma le ha dado por estar romanticona asi que se acabo. En alguna revista leí hace tiempo que si en algun momento de la vida se puede o se debe ser egoista es en la juvenud, ¿i que hay mas juventud que mi casi mayoria de edad? He decidido que esta noche seré una chica con tantas ganas de comerse al mundo que me dará igual lo que o a quien sacrifique por el camino. Para poder alcanzar mis metas y no quedarme atrá voy a ser la mejor, o, al menos, voy a ser la mejor versión de mi misma. La mejor versión de mi misma no suele ser egoista, pero hoy si.

¡¡ESTA NOCHE TODO TRATA DE SER EGOISTA PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERO, porque soy joven y estoy en mi época para poder serlo, y no en mi época para sufrir por amor!!

J.

Visiten mi blogg: http://solamente-escribo.blogspot.com.es/ 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed