tenemos que hablar

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1424 visitas

Marcar como relato favorito

-como llegamos a esto?- se preguntaba alicia a denise.
-la verdad no se... no me acuerdo...
-pero amiga... en serio... no me mientas mas, dale. decime la verdad...
-que verdad queres que te diga?
-mira... estamos las dos solas... estamos encerradas en esta sala... la llave la tiene noemi que esta afuera... decime... dale...
-pero que queres que te diga?
-la verdad... la verdad... no te hagas rogar, te lo estoy pidiendo bien..
-no se de que me estas hablando...
-mirá! me estas haciendo perder la paciencia... no te hagas mas la boluda y decime que paso con nestor...
-con nestor? con nestor no pasa nada! no se de donde sacaste esto!
-los vi... los vi.. y no una vez, varias veces...
-habras visto otra cosa... mirá alicia, no se que te pasa pero la verdad esto no me gusta nada.
-a ni tampoco me gusta nada esta situacion, y menos me gusta tu nivel de cinismo. no puedo creer que me mientas. la verdad no lo puedo creer, con los años
que nos conocemos!
-pero te estoy diciendo que no pasa nada con nestor!! por que no me crees?
-porque me estas mintiendo!
-no te estoy mintiendo! no entendes! no te estoy mintiendo!
-ahhh.. bueno, esta bien. hago de cuenta que no me mentis... ok. te hago una pregunta... porque me dijiste cuando te llame por telefono que estabas en el shopping
y en realidad estabas en el cine con el?
-no, querida. sabes hace cuanto que no voy al cine?
-los segui, denise. te digo como fuiste vestida...
-ah, si? como fui vestida?
-de la misma forma que te fuiste con tu marido a hacer los tramites de pasaporte para irte de vacaciones a italia.
-ehh!?
-queres que llame a tu marido y le pregunte?
-porque me amenazas? porque tenes que llamar a mi marido?
-y pórque no?
-porque las cosas con mi marido las hablo con el!
-muy bien. esta muy bien denise... segui negando...
suena el celular de alicia
-hola nestor!. espera que te pongo el altavoz!
-hola! donde estas!?-dice nestor
-estoy encerrada en una sala del local con denise...
-ehhh!? encerrada con denise!? y que haces con ella!?
-hablando de vos...
-de mi?
-no, -dice denise- pará, yo no estuve hablando de nestor.. vos empezaste a preguntarme..
-a preguntar que!?-dice nestor
-si pasa algo entre ustedes-dice alicia- porque los vi. vos ayer me dijiste que fuiste al cine con una amiga, no?
-si, por?-dice nestor
-porque tu amiga me lo niega... fuiste con denise o no!?
-perdoname, pero eso a vos no te importa
-como que no me importa!
-si, eso a vos no te importa! es mi vida!
-nestor, entonces si o no. yo no te juzgo, solamente decime si fuiste o no con denise, despues hace lo que quieras!
-porque lo obligas que diga eso?-dice denise.
-si, fui al cine con ella... contenta! ahora sali y dejala en paz y no hagas mas lios... por favor
-esta bien, nestor... chao.-corta el celular y la mira a denise.- mirá, de tu matrimonio hace lo que quieras, si queres meterle los cuernos a tu marido hacelo,
pero te voy a aclarar algo. esto que me hiciste lo dejo pasar porque se que tu mentira se te iba a caer..
-pero...-dice denise
-no terminé! yo me llego a enterar que por tus mentiras, tus asquerosas mentiras, llegan a dañar a mi hijo nestor... no respondo de mi... esta!?
ambas mujeres salen de la sala en silencio. del otro lado de ese local de ropa, se aescucho toda la conversacion.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed