Una Firme Decisión

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1436 visitas

Marcar como relato favorito

Donde antes hubo confianza ahora hay desconfianza, historias repletas de frustración, emociones contrapuestas con la familia, ahora los amo, ahora no, hacen mas firme esta decisión.
 
La historia de nunca acabar...siempre penurias lamentaciones de salud y monetarias de todo tipo, no hacen sino acrecentar mas firme esta decisión.
 
Acontecimientos delictivos, del orden laboral, familiar y de pareja, hacen mas firme esta decisión.
 
Los reproches malsanos, que¡ linda tu vida, tu tienes a los tuyos y puedes refugiarte en ellos...siempre los he tenido, esto me convence hacer mas firme esta decisión.
 
la soledad y destellos de una contenida depresión, acrecientan esta forma de pensar, estar días, semanas, meses, y años sin hacer nada del sofá a la mesa y después a la cama, esta burbuja que nunca se ha intentado romper son el causante de tanta frustración, después lo paga el mas cercano, estos hechos hacen mas firme esta decisión.
 
El sentirme utilizado, llegar a presentir solo ser deseado para aplacar las necesidades cotidianas, notar la ausencia de calor y prisas para que marchara, estas cosas, hacen mas firme esta decisión.

 

Que Dios te acompañe y a el le pido mantener la distancia, esta es mi decisión.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed