a.z.t. la historia de una banda (tocando juntos)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1074 visitas

Marcar como relato favorito

abel, zeta y tadeo por fin se conocen. si bien los tres venian de pasados complicados no seria ningun impedimento para conocerse. la charla siguió en esa plaza hablando de musica por una hora.
-che-dice abel- yo no tengo a nadie aca para visitar. que les parece si nos seguimos encontrando?
-dale, me parece bien...-dice zeta- a mi me echaron del laburo, o sea, tengo tiempo libre por ahora. seguro que mañana tengo que ir a arreglar el tema de mi despido. si quieren, tengo una guitarra electrica, un bajo y una bateria para tocar un par de temas..
-que bueno!-dice tadeo- pero, no tenés problemas con los vecinos?
-hay horarios en que acordamos con ellos para tocar. mientras respetemos el horario, todo bien.
-bueno, hagamos una cosa-dice abel- conseguime donde pasar la noche y arreglamos para mañana
-si podrias conseguirme para mi te agradeceria-dice tadeo- no tengo mucho efectivo encima...
-vamos al hotel que conozco por un amigo-dice zeta- y de ultima te presto y me lo devolves cuando puedas. no hay drama.
los tres se dirigen al hotel y arreglan precio con el amigo de zeta. este se va para su departamento prometiendo que al mediodia los pasaria a buscar para ensayar. tadeo se mostraba algo inquieto, se ubican en la habitacion compartida y hablan
-abel, tengo que decirte algo..
-decime
-sali de la carcel, pero tranquilo. soy inocente, me acusaron de matar a mi novia
-ah... que mal! pero tus familiares?
-no me quieren ver, no me creen.
-bueno... esta bien... no te preocupes. ya tenes la conciencia tranquila... eso es importante.
-si, pero el tema del prejuicio...
-no, conmigo no vas a tener problemas. tranquilo. descansemos que venimos cansados y mañana la seguimos.
ambos terminan el dia en el hotel, mientras zeta discute con su novia
-no me importa, no me interesa. mañana te vas, vos me metiste los cuernos, vos te vas! y mañana cuando me levante no te quiero ver!
-pero mejor, idiota. nunca me diste atencion hasta que te engañé! me saco un peso de encima.
-tenés razon, tomatelas!
vicky se va del departamento con un bolso hecho con algunas ropas. zeta saca los instrumentos que el habia comprado para una situacion en la que podria armarse un grupo. si bien no estaba pensado con
estas personas, el decidió hacerlo igual.
al otro dia los pasa a buscar al hotel para llevarlos a su departamento. cunado se encuentran en el hall, abel le dice a zeta:
-como andas, zeta. escuchame. me parece que tenemos que hablar sobre nosotros para conocernos mejor, no?
-eh, si.. me parece bien... peor en mi departamento. preparé todo para tocar...
-mirá, yo con lo perdido que estoy, no se si tengo ganas de tocar...
-no te hagas drama, te voy a ayudar.
-pero no nos conoces! por eso quiero hablar y tratar de ver como sigo... o seguimos con nuestras vidas. anoche hablé con el y creo que esta igual que yo. vos por lo menos tenes tu casa y vivis aca,
nosotros ni idea de donde vamos a estar. de lo que es seguro es que no queremos volver.
-esta bien, entiendo. podemos hablar de esto en mi departamento. en la medida que pueda los voy a ayudar. si bien no estoy en la misma situacion que ustedes, yo tampoco se que corno hacer de mi vida.
es mas, ni me caliento en pensar porque en el dia de mañana no todo me va a salir las cosas que pienso hoy. a ustedes tampoco, tenemos ese punto en comun. a ver, yo sé que es una cagada los que les pasa, pero creo en las señales. y esta es una. por algo el destino, la vida, dios, no sé, pero algo nos indicó que nos teniamos que conocer... o no?
-si.. tenes razón. esta bien, vamos a tu casa y vemos como seguimos.
los tres se dirigen a la casa de zeta. abely tadeo ven a la ciudad en ese recorrido como algo nunca visto. al llegar al departamento ven que estan todos los instrumentos ubicados para tocar en un ensayo de un estudio de grabacion.
-todo esto es tuyo?-le pregunta tadeo a zeta
-si, todo lo que ven aca los fui comprando de a poco. junté cada peso, cambié de trabajo, de novia, de casa, pero logré llevarlos conmigo a todos lados.
-y porqué?
-por el simple hecho que queria armar una banda de musica con mis amigos... pero ninguno queria. se que mas adelante iba a encontrar a alguine que me acompañara. y bueno, hoy es el dia.
-a ver...-abel se acerca a la guitarra electrica- ahh, es una Gibson ... Robot Guitar, completa... esta carisima!
-ah, sabes de guitarras!
-si, algo. compraba revistas de musica en el pueblo. y es la primera vez que veo una de estas...-abel la prueba de a poco.
-sin miedo, adelante-dice zeta y lo mira a tadeo- agarrá el bajo.
-bueno, no se de marcas, pero lo pruebo.
-buenisimo-zeta se sienta en la bateria- esta no se la doy a nadie!! no, mentira.
los tres empiezan a improvisar canciones..
-bueno, que tocamos?-dice tadeo
-no se... nacional-dice abel
-ok... esta bien para arrancar... y creo que un tema nos puede, digamos, representar a cada uno.  a ver, esperen un rato.
zeta va a un mueble que tenia un monton de revistas.
-listo, toma abel-le entrega una revista- toma tadeo- le entrega otra.- son las partituras... saben seguirlas no?
-si-contestan ambos.
-bueno. un... do... tre... va!
los tres empiezan a tocar en la ciudad de la furia de soda estero.

CONTINUARA...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed