san valentin

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
889 visitas

Marcar como relato favorito

¿El Día de los enamorados?

Permitirme que no crea en este día por muchas circunstancias, entre otras porque es puro comercio y marketing, porque no creo que allá que resaltar el amor un día especial si no lo 365 día del año, porque es muy cursi demasiada falsedad y mucha hipocresía en la palabras.

Pero sobre todo por una en especial no creo porque en si la palabra enamorado, amor, querer y todo lo relacionado con las pareja ha perdido  rigor, fuerza, sentido y sentimiento, la culpa no es por el paso del tiempo sino por nosotros mismos porque el amor no entiende de tiempo, de décadas ni siglos.

Nosotros, la nueva tecnologías, el conocer a una persona en realidad eso se ha perdido; que va a regalarle por san Valentín a tu novio/a un gran mensaje de whatsapp o un muro en el facebook dedicado, suena hasta cutre y poco ingenioso, una cena, al cine, un ramo de flores lo vería muy materialista, yo pienso y lo que haría le regalaría un día mas, uno de eso 365 día mas que hay en el año, con su rutina, sus enfados, sus risas le regalaría normalidad a un día sobrevalorado, porque no le des importancia al día que ellos te digan que es el de los enamorados dársela a esos días en los cuales quiera sentirte enamorado.

·         A  por cierto por esto se empezó  celebrar el día de los enamorados en España ;) En España esta fiesta se empezó a celebrar a mediados del siglo XX, con el motivo de incentivar la compra de regalos. A menudo se dice que esta fiesta la introdujo la cadena de grandes almacenes.

FELIZ DIAS DE SAN VALENTIN ;).


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed