Novia eterna

Por
Enviado el , clasificado en Drama
2075 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando nos conocimos, era todos muy lindo tú me aceptabas como eras  cuando  me decías que para el amor no había condiciones, tantos bellos recuerdos yo te amabas con todo mi corazòn y alma, cuando andabamos en la calle  habìa lluvia cayendo en nuestros rostros, reiamos a carcajadas,  no existia nada mas que nosotros , cuando preparamos nuestra boda, soñabamos con hijos, nietos y quizàs con bisnieto si Divinidad, lo permitía, nada parecia importanos fijamos la fecha de la boda yo elegi el vestido de novia mas bello y tu el traje mas elegante, nuestos familiares estaban contento , me acuerdo que llovìa  aquel dia de nuestra boda, sonria mucho,  llegué a la Iglesia, pero tu nunca llegaste, pensé que me habìas dejado en el altar , luego sono celular en que se me avisaba, que habias sufrido un accidente donde no te pudieron salvar, te  fuiste de la tierra me dejaste, todavìa te espero soy una novia eterna, que no me casè, siempre hablo contigo, aunque no te veo pero se tu me escuchas , te amo como primer día , no hay otro ser que pueda amar como tù , sòlo espero que pronto la dulce  muerte me lleve a tú lado allá nuevamente usare el vestido de novia y tú ese hermoso traje para toda la eternidad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed