INJUSTICIAS

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1311 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

                                               INJUSTICIAS

 

Nadie está capacitado para distribuir justicia divina, ni para obrar en nombre de un Dios, pues resulta inverosímil sentir y obrar en nombre de un ser divino, al cual prácticamente se desconoce. Mejor aventurado veo a quien en nombre de nada y nadie obra debidamente que a quien justifique injusticias bajo los designios de un ser superior. Más próximo veo al prójimo y al ser humano a quien se siente recompensado por buscar el bien común desinteresadamente que a quien espera ser beneficiado por alguna cosa desde un cielo impenetrable desde el conocimiento humano. Y quien de acuerdo con esto obra bien puede tener su conciencia tranquila sin esperar que haya nadie que valore y perdone lo que aquí haya hecho. Y a mí parecer puede resultar más cristiano. Nuestro entendimiento es muy limitado acerca de este invento de la vida, pero puedo guardar la coherencia, la sensatez y la humanidad. El ser humano debe buscar el bien por convicción propia y no influido por mediación de miedos o compromisos con el más allá. Pudiendo resultar más sabio buscar así nuestro verdadero sentido. Aunque todo puede valer si nos permite ser mejores personas y sentirnos más dichosos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed