ENGAÑE AL ANGEL CAIDO

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2137 visitas

Marcar como relato favorito

Estaba bastante escualida de dinero, mí tía creyente en lo paranormal, me dijo invocará al ángel caído, pensé ella se burlaba de mi, yo no creía en nadade esi solo en mi capacidades, pero me dije que pierdo nada, hice lo que me indico, me apareció un ser muy parecido al humano nada extraordinario, al pasarme la mano la tenia muy fría, solo que me dijo  que  los humanos le llamaban luzbel,metraton, mas vulgar el diablo, genio malo  etc, bueno yo te llamaré genio le dije, asi dame fortuna, la tendrás,pero me firmarás un contrato eterno que no se puede cambiar, si ya sé viejo cuento por mi alma no? bueno dame de hoy a cuarenta años para que vengas a buscarme tengo al ahora tengo 30 años.

 

Ni se imagina lo bien que la pase en esos cuarenta años,  viví lo mejor del mundo  mejor que nadie, en los mejores palacios, teniendo los lujos incomparable, compré lo mejor de todo, pero pasaron rápido los 40 años,tenía 70 años y aparecio el genio, me venia a buscar, le dije trajiste el contrato acá esta me respondió entoces no puedo irme contigo, porque me dijo porque te dije claramente  que de hoy a cuarenta años mas , se enfureció mucho porque fue engañado, pero nunca puse fecha firme contrato que eterno le puse de  hoy cuando venga buscarme en cuarenta años mas le volveré a pedir contrato le diré lo mismo. El no puede alterar el contrato él mismo dijo era eterno no se puede contradicir el mismo.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed