Es muy dificil salir del pozo....

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1433 visitas

Marcar como relato favorito

Aun que me río de mí mismo, no soy un payaso, hace un año que decidí ir por la vida con alegría, igual que mi corazón.

Antaño caminaba por la vida con la mandíbula encajada, mirada furibunda y gesto osco…de que me protegía?, de nada, al contrario estaba cerrando mi circulo, mi vida, mis metas, pero que metas? Ya no tenia, tampoco amigos vivía solo con mi amargura.

Ahora me rio, siento que la alegría vuelve a mí, mis resentimientos ahora son sentimientos, donde antes hubo oscuridad, envidia, soberbia, celos, rabia, ahora hay honradez, alegría, amor, humildad,  pero mis emociones van cambiando, estoy apreciando esta vida.

He tenido que mirar al pasado, para encontrar momentos como los estoy viviendo en la actualidad, esa luz que viene de forma cada vez más continua a mí, quiero dar ánimos a todos los afligidos, para que cambien de actitud frente a los avatares de los vida.

Se que es muy duro salir del abismo, pero hay que creer firmemente, con buena voluntad y sobre todo en un poder superior sea cual sea. Dios es el mismo, aunque tenga mil nombres; (pero tienes que escoger uno para llamarlo) 

 

El optimismo funciona...espero


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed