Señora! Casi se me inunda hasta la cotorra. Crónica de una tormenta eléctrica.

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2116 visitas

Marcar como relato favorito

Hace días tengo insomnio afortunadamente pude remediar la situación, Susilandia padece neuralgia del trigémino, el neurólogo le receto CARBAMAZEPINA, en contra a mis creencias no suelo hacer esto y mucho menos estoy haciendo apología del consumo sin receta de estupefacientes, hace dos noches atrás le robe una de estás píldoras y revertí mi situación del sueño.
Todo comenzó para ser precisa en la madrugada del 7 de febrero del año 2014, exactamente a las 4:50hs, mientras disfrutaba de un placentero sueño, un ruido estremecedor me despertó, un rayo “el rayo”, a continuación se corta la electricidad, duermo en la planta alta de mi hogar. Bajé a tomar agua, comprobé que la compuerta estuviera colocada , bajó mi madre, el marido de mi madre, todos reparamos en el mismo punto, continuamos con nuestros placenteros sueños. Olvidamos las bolsas de arena.
Diez minutos antes que suene la alarma de mi celular, golpean la puerta de mi dormitorio, anunciando que estaba nuestro hogar inundado.
La electricidad no había vuelto aún.
Bajo por las escaleras con mi habitual cara de recién levantada, no suelo hablar mucho cuando despierto, necesito reordenarme, en ciertas ocasiones, dependiendo de donde y con quién despierte soy más dulce y charlatana.
En el momento que me asomo para bajar, y al ver la cantidad de agua, vino a mi mente una fantasía recurrente, estoy en Venecia, mi principesso vendrá a buscarme y como banda sonora posible Caruso interpretada por Lucio Dala, hablando in italo paroles di amore….
Nada de esto sucedió y salí de la fantasía al grito de ___Me cago en la puta madre!!!!!!!!!!!!!!
A continuación comienzo a ponerle tanga a las hembras de la fauna, ejemplos: la concha de la lora en tanga, la concha de la vaca en tanga, en ocasiones sumo un… la concha del mono en tanga, me recuerda a mi papá esa frase.
Lo primero que hago es sufrir y ver todo el panorama, si señores!!!!!!! Soy un poco conchuda y me gusta el melodrama… ♫♪ Ríos y ríos de lágrimas…. De los FABULOSOS CADILLACS…
La mercadería de Carmela a salvo, buena!!!!! una a favor, los banderines nuevos hechos sopa, listo a la basura…
Sillones del living flotando panorama devastador. Con todas mis fuerzas comienzo a sacar agua de la casa, Susilandia y Jorge también…
Recuerdo Oponoponopo…. En mi mente internamente comienzo a recitarlo: LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME, TE AMO, GRACIAS….
Algunas chispas cruzamos entre mi persona y Susilandia, nuestro amor volvió a la normalidad cuando ella dulcemente me ofreció un mate, efecto de su amor y de la práctica del Oponoponopo me vuelvo serena , empiezo a tomar otra perspectiva…
Ya en el living, tengo pensamientos divertidos, sumergida en el agua con baldes y latas tratando de sacar la mayor cantidad posible… empiezo a reir, se me ahoga la cotorra señora, Susilandia ríe, Jorge ríe. Hago chistes, má!!!!! Trae los tampones y las toallitas nocturnas …
Desde las 10 de la mañana a las 17hs sacando agua de mi hogar, aprendí varias cosas:
40 latitas de atún caben en un balde
Todo cambia de la noche a la mañana.
Oponoponopo me funcionó!!!!!!!!!
La naturaleza nos llama a tomar conciencia.
Hay cosas contra las cuales no podemos luchar.
Una sonrisa hace tus tareas más confortables.
La familia unida es lo más.
No olvidar LAS BOLSAS DE ARENA!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed