Mi primera vez en un cine

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
225135 visitas

Marcar como relato favorito

Mi primera vez en un cine, con muy poca gente en la sala estaba abstraído mirando la película, cuando note en mi pierna el contacto de otra, al mirar vi a una señora joven que hacia poco se sentó a mi lado, ella me sonrió y me dio la mano mi corazón se desboco sentí que mi miembro se disparaba de tensión, ella al ver el bulto me bajo la bragueta liberando mi pene de la entre pierna lo manoseo unos momentos, y arrodillándose se lo llevo a su boca no tarde en eyacular, casi sin enterarme había tenido una mamada que me elevo al cielo de mi temprana sensualidad.

 

Vamos fuera me dijo, cerca de la sala había un parque con alguna caseta en una pared entre los arbustos se detuvo y me dijo desnúdate, así lo hice y ella también, era joven y lucia una bonita figura con una incipiente barriga, ya que me comento que estaba de cinco meses de embarazo no se le notaba, pero su calentura si han pasado mas de treinta años y recuerdo como el primer día como estaba de mojada, hasta las rodillas, creo que eso me ha marcado toda mi vida, buscando a la mujer perfecta que para mi fuera como aquella joven preñada, que me hizo mi primera mamada en un cine y me uso de forma reiterada en numerosas ocasiones en la pared del cementerio.

 

Mi musa tiene que ser caliente multiorgásmica y liberal, he recorrido la mitad de sexshop y salas de intercambio para encontrar a la mujer perfecta, espero encontrarla antes de volver...al cementerio.     


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed