Problemas de matemáticas con pollos e inteligencias artificiales

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1777 visitas

Marcar como relato favorito

 

Un autobús circula por una carretera del extrarradio de Madrid a 50 km/h. Teniendo en cuenta que el conductor va borracho, lo cual supone una aceleración constante del 10% y que los 20 niños que lleva no paran de chillar a causa de la ingesta involuntaria de droga procedente de tatuajes de Bart Simpson vendidos por un camello sin ética, calcula, si se cruza una gallina a 20 km/h ante el autobús:

¿Qué fue primero, el autobús o la gallina?


 

Una inteligencia artificial juega con el capitán de la nave una partida de póker virtual. Si la baraja está compuesta por 52 cartas y cada partida dura aproximadamente media hora antes de que la máquina gane al hombre, calcula:

¿Cuánto tardará la inteligencia artificial en exterminar toda vida humana que quede fuera de la nave?

Y teniendo en cuenta, que al capitán le falta gran parte del lóbulo frontal y que su capacidad del lenguaje está severamente dañada, haciendo que el 50% de sus palabras sean una retahíla de refranes mezclados sin sentidos calcula:

¿Cuánto tardará el capitán en darse cuenta de lo que  ha sucedido y pronunciar las palabras Oh, no antes de que la inteligencia artificial lo elimine a él también?

 


Un pollo se escapa de la granja de una conocida cadena de restaurantes y se dirige hacia la carretera a 5km/h. El payaso oligarca que regenta el negocio corre tras él a una velocidad de 1km/h debido al sobrepeso producido por comerse a los hermanos del susodicho pollo. Si al día se generan 200 nuggets de pollo en dichos restaurantes y mueren una media de dos trabajadores al mes en las máquinas picadoras de carne:

¿Cuánto tardarán las revistas de moda en escribir cien artículos acerca de una nueva epidemia de celulitis?

 


Finalmente, si un autobús ha sido antes que la gallina, al estar en potencia en el caucho que forma sus ruedas y dicho autobús está siendo conducido a 1000 km/h por una inteligencia artificial por las playas de Maspalomas y sobre él se tiran 500 personas con la intención de viajar gratis a una conocida cadena de restaurantes en busca de sabrosos nuggets de pollo, calcula:

Primero:

¿Cuánta celulitis tiene la inteligencia artificial acumulada sobre ella debido a la gran cantidad de personas que transporta?

Segundo:

¿Cuánto tiempo pasará hasta que la inteligencia artificial sea consciente de que tiene tanta celulitis que no le queda otra opción que morir siendo devorada por el payaso oligarca anterior?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed