Mi Chica Especial

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2028 visitas

Marcar como relato favorito

Hola, hoy vengo a contar lo que me esta pasando...

Hoy estoy sintiendo de vuelta lo que no sentia hace mucho tiempo, esas cosas que sentias cuando esa chica te miraba fijo. Cuando esta chica se reia y vos al instante te reias.

Eso que cuando la vez te da algo en el estomago inmediatamente al verla, si hoy estoy sintiendo eso nuevamente.

Hacia tiempo no sentia estas cosas, lo cual es como decir que es algo nuevo para mi, hoy nuevamente puedo decir que me estoy por enamorar. Me estoy por enamorar de esas chica que me ayuda siempre en todo, esa chica que siempre esta en los malos momentos conmigo, que siempre me saca una sonrisa cuando me siento de mal humor.

Hoy me estoy enamorando de esa chica que conozco hace mucho, la cual apenas la conoci senti que ella iba a ser muy importante para mi, ella es la chica especial a la cual puedo confiar plenamente, y que siempre va a estar para mi en todo momento.

Pero no solamente que pueda confiar plenamente en ella, sino que los dos tenemos esa confianza la cual mucha gente no puede llegar a tener. 

Hoy puedo decir que estoy loco por estar con ella  y tenerla conmigo para siempre, ella me hace feliz y me hace sentir que el mundo se detiende cuando estoy con ella. Soy un poco timido y vergonzoso para andar diciendo cosas como estas a ella, pero luego de que lo piense y que la vea se que voy a poder decirle las cosas que quiero. 

Solo puedo decir que ella es mi chica especial, la que quiero amar y la que quiero tener siempre conmigo, la cual nunca voy a abandonar y la que siempre voy a hacer feliz cuando ella este mal. Espero verla y que me de todas las fuerzas para poder decirle todo lo que siento


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed