Desicion irrevocable

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
918 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy he puesto fin definitivamente a la labor tan ardua y angustiosa que venía   realizando para recuperar lo que por derecho me corresponde, que me hace mucha falta y que no entiendo la razón del porque lo perdí; lo he decidido después de un arduo análisis de comportamiento, hube de intentar lo más mínimo para conseguirlo, pero no se me dio y ahora reorganizare mi rutina toda vez que habrá de alterarse considerablemente con esta decisión irrevocable que he tomado.

 

Estoy consciente que no será fácil continuar mi camino, habiendo prescindido de algo tan fundamental para la existencia humana, el gran complemento para una buena formación como persona,  pero con madurez y fuerza de voluntad habré de lograrlo, como me ha sucedido en anteriores decisiones que he tomado de igual importancia.

 

Mi mente me ayudara a compensar esta ausencia, dándome a elegir entre algunas alternativas que puedan sustituir o hacerme olvidarlo, solo será cuestión de tiempo el aceptarlo y  asimilarlo.

 

Me resignare a vivir con el recuerdo grato de pensar que pude haberlo atraído nuevamente a mí, desgraciadamente para mí depende de una segunda persona con criterio extremadamente diferente al mío, con un orgullo genéticamente deplorable, carente de sentido común y sentimiento.

 

Claro que me tomara tiempo hacerme a la idea de ya no tenerlo, como cuando algún familiar muy querido se muere y aceptar que no volveré a verlo, pero no habrá mal que por bien no venga, seguramente algo bueno me resultara, aun así me preparare para lo peor, si así fuera ya estaba consciente y si es para bien que alegría haberlo decidido.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed