el grito

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1146 visitas

Marcar como relato favorito

"idiotas, necios, ignorantes... son todos cortados por la misma tijera... no se dan cuenta de todo lo que pasa alrededor suyo... no les importa nada, viven en una burbuja.
son solo intelectuales de lo efimero. son idiotas llenos de alegria que no saben lo que es y lo que cuesta mantenerse en vida... ridiculos, inverbes... cultos con una arrogancia que hace lastimar al projimo... no se porque siguen esa doctrina, no se porque levantan su bandera de la forma mas estupida y salen a la vida orgullosos de su idiotes.
cuando será el dia en que cada uno forme su propio bloque de pensamiento y se vaya a los sectores intelectuales para discutir el ritmo de vida y de  orden social que los ampare.
inauditos, desagradecidos... uno siempre busca la forma mas cordial de llegar a sus oidos pero es inutil... son sordos... o lo peor, no quieren oir nada que provenga de alguien que piense distinto.
inutiles, inservibles... no hacen mas que fastidiar el regocijo de la bella melodia del silencio que aparece en esta ciudad, no hacen mas que entorpecer la parte visual, de nuestras retinas con sus presencias.
analfabetos, quieren imponer sus inexplicables dialectos, gerundios, genuflexos y demas adjetivos para demostrar que ellos pueden hacer un mejor vocablo que el anterior.
pobre almas en pena,  son gente sin alma ni talento, ni pensamientos claros, son todos de una oscuridad terrible, un camino hacia la nada. es lo mas triste e irremediable que
me toca presenciar en estos dias.
incapaces de demostrar algun que otro pensamiento independiente... son solo una manada de puercos que buscan un lodo o un barro para revolcarse con su estupida cultura.
cuando aprenderán estos soberbios de la mediocridad a interiorisarse a la historia, la fabulosa leyenda de nuestros antepasados... que murieron por un ideal para que sea perdurado en
el tiempo.
solo los recuerda en actos escolares como si fuera una molestia ir y aprender un poco de nuestros heroes. de aquellos que sacrificaron sus vidas al luchar en cualquier terreno.. estos
tarados piensan que la guerra o una batalla se gana en un partido de futbol. que saben de luchas, solo pelean por mujeres, drogas o alcohol. son victimarios que no saben a quien victimizar.
son eruditos de una causa pasajera que dura minutos. y hasta veces segundos.
los veo y me rio porque no saben lo que les espera en un futuro que ni intentan averiguar, me indigno tambien cuando los veo porque de tanta indiferencia a la realidad me gustaria abofetearles con muchas verdades en la cara...
pero aun asi, veo que no van a cambiar... es hora de que me escuchen de la ventana de mi departamento. gritaré con todos mis pulmones para que me escuchen en esa esquina que suelo pasar.
ahora corro la ventana y les gritaré:
-"OIGAN!! PUEDEN BAJAR ESA MUSICA QUE NO PUEDO DORMIR!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed