DRAZEN PETROVIC (PARTE 2)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1005 visitas

Marcar como relato favorito

Sobre la serie candi-candi, yo no la recordaba hasta hace unos años. Todo comenzo porque tengo un amigo en Sevilla que le gusta mucho el esoterismo y sabe tirar las cartas del tarot, era curioso porque siempre salia la carta del ermitaneo, la carta del ermitaneo es un señor mayor que lleva una farola, no es una carta mala representa una persona solitaria, reconozco que lo soy, pero que va buscando una verdad. Recuerdo que a Antoni de la serie Candi-Candi, le salio la carta de la muerte y vino el accidente, en el que murió al caerse de un caballo. Yo me interese por esa carta, me parecia raro que saliera con tanta frecuencia, al final de tanto buscar encontre en internet a la serie candi-candi, y el personaje albert que hace tres personajes principe de la colina, ermitaneo y tio willi, conforme fui investigando de la serie cada vez me interesaba mas, ademas de que me sonaba muchisimo, yo no la recordaba despues de tanto tiempo, casi treinta años, al final vi que la vendian, y la compre. Empece a verla y me gusto, me traia recuerdos de la que era para mi la mejor epoca de mi vida, entre quinto y sexto de primaria, recuerdo que la veiamos mi hermano, yo y madre. La parte que mas me gusto de la serie es cuando Albert pierde la memoria y sufre amnesia, en un accidente en Africa y me identifique un poco con esa experiencia, porque yo hice el servicio militar en Ceuta, tenia buena memoria, aprobe en un mismo año el selectivo y unas oposiciones que hice, pero a partir del servicio militar he perdido memoria.Sobre Petrovic en una entrevista que le hicieron a Quique Villalobos, jugador del Real Madrid de los años 80, decía que el no solia ir con los compañeros a los bares, que cuando no estaba entrenando se pasaba la mayor parte del tiempo con su madre y su novia y que vivía como un ermitaño, que no tenia teléfono y para comunicarle cualquier cosa, tenia que ir Villalobos a su casa, para ponerse en contacto con el.

Después de Candi-Candi, me vino a la mente la canción rebelde, la serie es del 2006, al escuchar las canciones, me empece a interesa por la serie, un dia haciendo zaping vi que había una reposición en el canal siete de España, la vi poco a poco me fue enganchando, me traia recuerdos, la asignatura historia de mexico que era lo que mejor se me daba y el colegio era muy parecido a los que estudié cuando vivía en México, mucho ingés, era de pago, todo muy parecido, al final la cadena siete paso a la serie a la mañana, ya no la podía ver porque, a esa hora tenía que trabajar, yo quería saber como terminaba, y estuve mirando para comprarla, la encontre en internet no muy cara 100 euros, son muchos capítulos, recuerdo que cuando vivía en Guadalajara, en un local de la zona por donde vivía había una pintada con las palabras dulce en letras grandes, con lo que escribo hay cierta relación: 

drazen petrovic, la palabra drazen significa dulce
dulce candi, así bautizo antoni a sus rosas en la serie candi-candi
dulce maria, protagonista en la serie rebelde, 
Sobre la serie, la protagonista Dulce Maria, su nombre en la serie es Roberta. A Petrovic cuando era pequeño su madre quería ponerle Drazen, Dulce en castellano, pero su padre le quería poner Robert, hay otra relación Dulce Maria-Roberta en la serie. Otra casualidad con la serie es que el prefecto de la serie que se llama Gaston Diestro y es encargado de la disciplina del colegio, al casi finalizar la serie tiene un accidente de coche, en el que fallece y en el cual un camión de repente invade toda la calzada. La muerte de Petrovic fue parecida un camión cruza la mediana ya que se encuentra con un coche que iba en sentido contrario y invade toda la calzada en el sentido por donde viajaba el coche en el que viajaba Drazen Petrovic.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed