JUGADORES DE BALONCESTO QUE APARECEN DE REPENTE

Por alberto 3
Enviado el 05/03/2014, clasificado en Varios / otros
352 visitas

Marcar como favorito

He escrito anteriormente relatos sobre Drazen Petrovic, para terminar, hubo un periodo de tiempo en el que el baloncesto estaba muy vinculado en mi vida y la de mis amigos y familiares, cosa que no es muy normal en Orense y Santiago de Compostela, donde los equipos no militaron muchos años en la liga ACB, por lo que relato las siguientes casualidades:


      Cuando me vine a vivir de México a España, se inauguró en mi pueblo un pabellón jugo la selección de Cuba con el Caixa Orense.

      Cuando comencé a preparar las oposiciones en Orense de lo que actualmente trabajo hubo un torneo de baloncesto a 100 metros de mi academia estaba alojada la selección de España, por la ventana del hall vimos a todos los jugadores.

      Cuando hice el servicio militar en Ceuta de un reemplazo anterior era Rafa Jofresa, jugador de baloncesto.

       Un amigo mio se encontró con Joaquin Costa, jugador del Barcelona, en un pub empezó hablar con él.

       Mi padre en un avión que lo llevaba a Madrid, se encontró con Sabonis y Romay, él no lo sabía ya que el vive en México y allí el baloncesto europeo se ve poco,  pero había un foto de ellos en el periódico que leía.

       Al piso donde estaba alojado en Santiago, acudía a las fiestas que hacíamos un jugador del Clesa Ferrol, en aquella época equipo ACB, no recuerdo ahora el nombre.

       Una vez viajando en el tren a Santiago de Compostela, el tren se estropeo y nos pusieron un autobús, al lado mío se sentó una persona que decía que era catalán y era periodista de baloncesto me gusto hablar con él, me subió el estado anímico, en aquella época estaba bajo, me empezó hablar de jugadores de baloncesto y me gusto.

        Donde trabaje hace años en el anatómico forense de Madrid se hizo la autopsia a Fernando Martín, estaban presentes varios jugadores del Real Madrid.

      Un día vi a Joe Arlauckas jugador del Real Madrid, paseando por Santiago de Compostela en una ocasión.

       Y para finalizar agrego que conmigo convivió un regatista de la URSS, que era Georgiano, que obtuvo la medalla de oro en las Olimpiadas de Munich 72, que se llamaba Zurab Koperia y que tenía amigos también medallistas olímpicos que vivían en España. 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com