Mi fracaso

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1255 visitas

Marcar como relato favorito

Corría el año del 75, para entonces yo veinte años tenía, nos juntábamos amigas y amigos del barrio y hacíamos tardeadas caseras los sábados, había botanas algunas cervezas o alguna pequeña botella de brandy o ron, pero realmente lo disfrutábamos bailando, echando relajo, platicando y fumando cigarrillos. En ese tiempo solo yo estaba sin novia, ellos hacían parejas, se abrazaban y besuqueaban pero sin mucha malicia pues estábamos en la casa de alguno de nosotros, había respeto.

En eso estábamos cuando se me acerco uno de mis amigos y me pregunto el porqué no me hacia novio de una de sus hermanas, me extraño un poco su cuestionamiento y sonreí apenado, me insistió diciéndome que era en serio, que me la presentaría la próxima tardeada pues ella tampoco tenía novio. La verdad es que a ella la había visto si acaso un par de veces, me parecía muy atractiva, pero como no hacia ronda con nosotros pues no la ubicaba bien.

Llego el dichoso sábado y había programa de reunirnos por la tarde precisamente en la casa de mi amigo quien me presentaría a su hermana, por cierto era un 24 de Diciembre y había que declararme con ella en esa reunión. Previamente nos juntamos todas y todos y vacilándome algunos apostaron a que me rechazaría y otros que me aceptaría. Llegado el momento y habiendo comenzado el baile, ella bajo de la planta alta de su casa y se incorporo al grupo, su hermano se anticipo y nos presento, le pedí que bailáramos y acepto, bailamos varias piezas, platicamos de ella y de mi, nos reímos, la veía muy linda y cuando sentí que era el momento me arme de valor y le pedí que fuera mi novia, increíble me acepto gustosa; así sin dejar de bailar nos acercamos a donde su hermano bailaba y delante de él le pedí a ella que me regalara un beso en prueba de su aceptación y me lo dio muy apasionado, su hermano y todos los demás no cabían de la impresión, lo había logrado sin tanto lio.

Pasaron al caso tres meses de un excelente noviazgo, traía yo de novia a la chamaca más linda del grupo y del barrio, eso me hacía sentir superior a cualquiera y aquí bien lo malo pues comencé a perder piso y hacer puras burradas. En la siguiente reunión o tardeada me presente muy ensalzado y ella me recibió con mucho entusiasmo, me abrazo, me lleno de besos y caricias, a cambio yo le tenía una sorpresa muy desagradable; le pedí sentarnos, ella se extraño de que no respondiera a su saludo con la misma efusividad, me pregunto de que se trataba e inicie diciéndole que había pensado que nos dejáramos de ver por un mes pues quería yo comprobar que realmente sentía algo por ella y ella como repuesta comenzó a llorar pidiéndome que solo fuera por una semana y le insistí que sería como yo decía, ya no me contesto, le pide llevarla a su casa y se negó.

A los primeros días de la siguiente semana, ya yo tenía ganas de verla y recordando que ella solo quería una semana, fui a buscarla y se negó, fui a la siguiente semana y se negó así hasta transcurridos los treinta días que yo había impuesto. Muy confiado en que ahora si me atendería me presente en la puerta de su casa y nuevamente fui negado; con el tiempo me cambie de domicilio y de Estado de la Republica, así que han pasado casi cuarenta años de mi estupidez y nunca la volví a ver y lo peor es que no la he podido olvidar, quien me lo manda por BRUTO.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed