Sueño contigo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1361 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
Deviajeros.es - la página de referencia para planificar tus viajes y vacaciones

Primero fueron escenas en las que estabas a mi lado y rechazabas al resto del mundo. Éramos tú y yo, y que nos dejaran en paz. La mayoría de las veces era al aire libre, en un parque, sentados en un banco con la hierba delante.

Luego, la historia cambió y, ahora en mitad de la clase, delante de mí, os besabais. Mejor dicho, él te besaba pero tú te mostrabas tímida, aunque también querías hacerlo. Mi subconsciente quería decirme lo evidente. Hace un par de noches, cuando creía que ya te habías marchado de mi corazón, volví a soñar con ello.

Y aún peor. Anoche soñé contigo. Y solo contigo. Salías de la ducha y te tapabas pudorosamente. Pero al poco (en realidad no sé cuánto tiempo pasó), no pude evitar contemplar tu cuerpo desnudo. Era una sensación extraña: te deseaba, pero al mismo tiempo me refrenaba. Con la mirada ausente, te acercabas a mí y, pidiéndome paso para salir de la habitación, sentí uno de tus pechos en mi espalda. Tu tacto me resultó acogedor y, esta vez sí, me cargó de electricidad. Sin embargo, ese fue nuestro único contacto: ni una palabra. Resulta llamativo que no prestara atención más que a tu tronco, ni siquiera a tus piernas o tu sexo. Ni siquiera a tu trasero mientras ibas camino de la puerta. Solo a tu torso y rostro.

Me llama todavía más la atención el detalle de que la habitación era completamente de hielo.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... Recibe 15€ al alojarte con Booking.com
Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos Haz tu donativo a cortorelatos.com

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed