Perturbadoras reflexiones - Elisa Lam y el Hotel Cecil ( Hechos reales )

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1334 visitas

Marcar como relato favorito

   El caso de Elisa Lam y el Hotel Cecil es de los mas aterradores y misteriosos jamás visto. Fue un hecho real.

   Los huéspedes del hotel se quejaron de que el olor que procedía de los grifos y las duchas era un olor a putrefacción. Además de su color oscuro. Los empleados de mantenimiento fueron a los tanques de agua en la cima del hotel. Allí encontraron el horror.

   Elisa Lam estaba en uno de esos tanques en estado de descomposición, aproximadamente sobre 19 días. Elisa Lam era inquilina. Lo único que supieron de ella fue unas grabaciones en el ascensor del hotel. En esas grabaciones, se mostraba a Elisa con evidentes signos de que estaba huyendo de alguien. Se asomaba al pasillo y volvía a entrar, así repetidas veces Ese alguien no llegó a aparecer en toda la grabación, quizá ella era la única que podría ver a ese alguien o a ese fantasma. 

    Esas grabaciones fueron lo último que supieron de ella momentos antes de que muriera.

   La historia del hotel también es muy tenebrosa, pues allí en 1985 se hospedó un asesino en serie llamado Richard Ramírez, conocido porque mató a 14 personas destrozándoles el rostro con su cuchillo.  

   En 1991 otro asesino en serie se hospedó en dicho hotel, se trataba de Jack Unterweger. Asesinó de 10 a 14 prostitutas antes de que fuera apresado con su consecuente suicidio.

   El hotel Cecil fue construido en 1920 y ha sido lugar de muchos suicidios de personas a lo largo de su historia. Un caso particular fue una mujer que se tiró al vacío y se llevó la vida de un transeúnte que caminaba por la acera cuando le cayó encima.Tambíen hubo mas asesinatos pero no tan sonados.

   La policía de los Ángeles todavía no ha resuelto la muerte de Elisa Lam, es todo un misterio sin resolver.

Un saludo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed