Sensaciones de una voz.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1072 visitas

Marcar como relato favorito

¡Qué curioso es sentir una voz! Normalmente, escuchamos una o varias voces. Constantemente. Atendemos (o no, esto depende de cada uno), oímos o escuchamos, y actuamos (esto también depende de cada uno). Sin más. Es la comunicación. Puedes sentirte mejor o peor pero en función del mensaje. Sin embargo, hay algunas ocasiones que te sientes sobrecogido por una voz. Da igual el mensaje. Algunas veces te da miedo y otras, alegría; entre otras muchas cosas. La voz determinada de la que quiero hablar es una voz que te envuelve. Que te encantaría que estuviese susurrandote al oído lo que fuera y por siempre. Y es curioso que también da igual el aspecto de la persona. Sólo necesitas que sea esa voz. Te transmite serenidad, calma, paz,... ¡Pero qué sonido tan bonito! Te mece. Esta voz la he escuchado a través de un audio de whatsapp. ¡Más curioso todavía!. La voz, por supuesto, tiene aspecto físico conocido pero me sigue resultando sorprendente. Podría estar escuchando ese audio sin parar. Una sensación de no volver a sentirse solo ni triste. Te quedas embobado escuchando. Parece que es una melodía hecha a tu medida. Las notas adecuadas que tu cerebro necesita para relajarse, olvidarse un segundo de problemas comunes del mundo mundano y conseguir que seas feliz. Estas en una nube. Espero que lo leas. ¡Sí, tú!¡El de la voz! Sólo te pido que no dejes de hablarme nunca.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed