Sentir lo que siento

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2330 visitas

Marcar como relato favorito

   ¿Cómo conseguir valor para decirte lo que siento? No parece difícil. Es probable que sea un asunto difícil si se tratara de un sentimiento negativo, de odio hacia ti. Me obligaría a ponerme de mal humor, enfrentarme a ti, insultarte y probablemente ganarme una hostia. No es el caso porque no me parece que lo sea. He de suponer que es fácil y que es un sentimiento positivo. Entonces, si es tan fácil, ¿por qué no puedo decírtelo? Por miedo al rechazo. Esto me remite a otra pregunta: ¿cómo encontrar las palabras adecuadas para decírtelo? Quizás es este el problema. Le doy demasiadas vueltas a muchas ideas. Ejemplos:


    1._Llevo tiempo queriéndote decir algo que llevo encerrado en el fondo de mi alma y de mi corazón.Te amo.


    Es muy cursi e inaceptable. Para empezar, no está encerrado porque es algo que se me nota a leguas. Te busco, me rio posiblemente de lo que dices aunque no tenga absolutamente nada de gracia, soy excesivamente educada y complaciente contigo e, incluso, me maquillo y me visto de forma provocativa para llamar tu atención.


    En segundo lugar, sería sobrevalorarme. Creo firmemente que, a estas alturas, carezco de alma por lo que es imposible que esta tenga un fondo. Corazón sí que tengo porque si no fuera así, ahora mismo estaría literalmente muerta. Creo que la idea de lo que siento reside en mi cerebro pero, ¿en qué parte? Eso es otro misterio.


    Por último, no sé si el verbo amar tal y como esta de distorsionado sirve para definir lo que siento por ti. No creo que abarqué la admiración, el respeto, el cariño y la pasión con la que pienso en ti.


    2._No puedo vivir sin ti. Te quiero y no voy a desistir hasta que estes junto a mi.


    Lo primero es una mentira muy gorda. Sí que puedo. Es para apretarte las tuercas y hacerte chantaje. Para que pienses que sería capaz de hacer una locura por tí y así obligarte a estar a mi lado. Esto no refleja lo que siento y mucho menos lo que quiero. Ahora mismo vivo sin ti y vivo feliz. Sí pienso en ti pero lo que necesito es saber que eres feliz, que estas bien y que en algún momento seguro que me recuerdas de la misma forma que yo te recuerdo a ti. Espero que cuando tienes esos recuerdos se dibuje en tu rostro la misma sonrisa que tengo yo ahora mismo.


    Poco que decir del resto, parece propio de alguien un poco obsesivo. Me gustaría estar a tu lado pero no de esa forma. No poniéndolo como objetivo primordial en mi vida. Es posible que si estuviera contigo no sentiría lo que siento. El no estar contigo me hace sentir lo que siento. Me ayuda a echarte de menos, a tener bonitos recuerdos tuyos y a hacerlo eterno.


    3._Sería maravilloso encontrar todas las mañanas tu ropa interior en el suelo de mi habitación y las marcas de arañazos en mi piel después de increíbles noches de pasión.


    Esto me pega más pero haría referencia sólo a la pasión. Si estuviéramos juntos dudo mucho que todos los días fueran así. Creo que en algún momento dejaríamos de sentir tanta pasión el uno por el otro. Las relaciones tan pasionales también lo suelen ser en los problemas y esto no es bueno. Por un lado, la rutina de siempre. Por el otro, la edad. Aunque sería muy bonito creo que con el paso del tiempo dejaría de sentir lo que siento. Evolucionaría hacia algo más puro, más espiritual, y una de las cosas que más me gusta de sentir esto es la pasión que me despiertas. No me gustaría despertarme a tu lado e ignorarte porque ya estoy aburrida de ti. No quiero olvidar lo que siento ahora mismo.


    En fin, no he logrado aclararme. Considero que lo mejor es dejarlo como esta. Recordarlo con ternura y entender que, al menos, lo pude sentir. Aunque sólo haya sido una vez, ha sido una experiencia muy dulce. Creo que lo más lógico es darte las gracias por haber colaborado y haberme ayudado a sentirlo. Muchas gracias por haberme hecho un poco más humana.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed