“EL DÍA QUE VOLVÍ A TI”

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1244 visitas

Marcar como relato favorito

     Me fui un día de tu lado, una tarde que no quiero recordar. Juramos que nos amaríamos para toda la vida. Pero, simplemente fuimos marionetas que el destino movió sin compasión. Los años pasaron y aunque nuestros caminos se separaron hace muchos años; un día, caminando por las calles de Madrid recordé vagamente los tiempos cuando sentados en una iglesia pequeña del pueblo, donde vivíamos en Venezuela, te tome de la mano para entregarte todo mi amor. Sonreí, pues a este viejo cualquier alegría o cualquier hermoso recuerdo le llena de satisfacción…

            Decidí entrar en la primera iglesia que encontré, aunque no soy muy religioso, caminé paso a paso hasta sentarme cerca de una imagen de Cristo y pensé lo maravilloso que hubiese sido tener a mi lado a  mi dulce noviecita.

_ Disculpe caballero, sería usted tan amable de dejarme un poco de espacio para colocar estas monedas en el cepo del santo…

            Aquella voz  trajo a mí ser nuevos recuerdos, no podía creer. Tantas páginas del pasado abiertas en un instante. Mudo gire hasta la persona que me hablo y el mundo se iluminó, era aquella linda mujer, mi Silvia hecha realidad.

_ ¿Lorenzo? no puede ser. Tantos años, Dios ha escuchado mis ruegos. Pensé que moriría sin encontrarte...

            Que hermoso es el verdadero amor, trasciende el tiempo y las dificultades. Ahora recordamos, los dos, las aventuras que transcurrimos en la vida, manteniendo este amor vivo a pesar de todas sus dificultades. Qué cosas de la vida; jamás, nos hemos olvidado, ni llevamos en nuestro corazón a ninguna otra persona. Creo que si no nos hubiésemos encontrado, igual nos amaríamos hasta en la otra vida…

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed