Sueños

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1101 visitas

Marcar como relato favorito

 Cada noche en mis sueños vivo mil historias. Sí, soy una de esas increíbles personas que son capaces de recordar sus sueños. De volver a vivirlos mediante las palabras y la imaginación. Recuerdo como hace un tiempo el color inundaba mis sueños. Bellos paisajes, teñidos de un dorado atardecer. Islas llenas de vida, repletas de tonos de color. Recuerdo sonrisas, historias que desde la oscuridad comenzaban a llenarse de esperanza. Recuerdo con cariño el sueño en el que encarné un ave volando junto a una montaña llena de árboles. Y el mejor sueño de mi vida, el sueño en que sentí vida dentro de mí. Aún me hace sonreir esa sensación de plenitud.

 Pero todo eso se acabó. Ahora la noche rodea en mis sueños. La oscuridad, el frío, el miedo, la soledad, son lo único que siento. ¿Qué hago? ¿Qué soy? Gente que me abandona por no alcanzar a ser lo que esperan de mí, personas que me exijen ser más adulta... ¿Cómo? Nadie me da la mano para guiarme, nadie está ahí para que pueda apoyarme... He de suponer, mirándolo desde otro punto de vista, que es así. No hay guías en la vida, no hay nadie que te ayude. Sólo sigues adelante. Pero en esta oscuridad no veo nada. ¿Y cómo seguir adelante sin ver el camino?... Tengo miedo a caerme... A perderme más en la oscuridad...

 No importa que tan justa sea la causa de mi sueño; si defender a alguien o sufrir de dolor y trauma. A veces intento coger en esta oscuridad una mano para que me ayude al menos a ver algo más que el mar de tinieblas que me rodea... Pero cuando creo haber agarrado esa mano, ésta desaparece. Hace frío en este lugar. Recuerdo un sueño en el que corría asustada por un pasillo sin saber de qué huía. Recuerdo cuchillas atravesando mi piel frenándome a mi paso. Ganchos colgados del techo atrapándome y tirando. Recuerdo mis gritos, mi dolor... ¿Cómo se representa tu miedo?

 Dicen que el mundo de los sueños es creado por el subconsciente, que cada rostro que vemos no es inventado sino recordado. ¿Qué me quiero decir a mí misma con toda esa oscuridad? ¿Cuándo cambió de un sitio maravilloso a un mar de tinieblas? ¿Qué lo provocó? Mientras estas preguntas rodean mi mente, mi mano aún busca el camino a seguir...

 Espero poder encontrarlo.

 

- Reflexión de una mujer que intenta crecer bastante tarde.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed