Avísame

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1472 visitas

Marcar como relato favorito

No esperes que te espere, tan solo espera el momento. Es complicado, es tan complicado que ni el sabor de este cigarrillo me aclara. Quiero seguir con mi vida, pero no quiero esperarte, tampoco quiero conocer a nadie mientras te "espero". Ya lo decía mi hermana que en paz descanse, "Pequeña, eres tan enamoradiza que tú por amor dejarías todo y solo vivirías por ese amor".

 

¿Por qué me gustas tanto? Apenas te conozco, apenas hablamos y más aún, apenas te pienso pero cuando lo hago no dejo de hacerlo y cada vez que te pienso quiero dejar de "esperarte" porque no quiero ser víctima de mi amor enfermizo pero tampoco quiero dejarte pasar. Me encuentro en medio del mar sin orilla y sin barco que me rescate, mientras que tú andas feliz con esa, yo me siento en el balcón con mis cigarrillos a ver pasar a cientos de parejas felices como tú, mientras tú duermes con ella, yo duermo y me sumergo en esos sueños  de los que tú formas parte pero de las que aún no se hacen realidad.

Por eso, avísame cuando ya no la beses, avísame porque no quiero esperar aunque mi corazón te espere. Avísame, nos veremos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed