Las correas del arnés.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7460 visitas

Marcar como favorito
Recomendación:
Lesbianvideos.co - Sólo relaciones íntimas entre mujeres

Mientras ella se ataba las correas que rodeaban su cadera y muslos, él la esperaba en la habitación, tumbado sobre su espalda con el pene erecto reposando sobre su ingle. Tenía los ojos vendados, aumentando así su capacidad de reconocer el olor a frutos rojos que envolvía la sala.

Oyó como la puerta del baño se abría y unos pasos firmes, calzados en tacones, se acercaban a el.

- Relájate... no te voy a hacer daño. - la voz de ella era dulce, pero escondía algo salvaje que el esperaba encontrar.

Notó como se hundía la cama bajo el peso de ella. Sus manos se posaron en sus rodillas y suavemente alcanzaron su pene. Lo rozó brevemente, pero fue intenso. Ella se acomodó sobre su pecho, sin dejar que todo el peso cayera sobre el. Sintió el pene de goma sobre su barbilla ella le pidió que lo chupara. Y así lo hizo. Agarro sus nalgas y comenzó a chupar aquel pene.

- Si papi, sigue así. ¿Te gusta? - Los gemidos fingidos de ella le animaban a seguir.

Cuando hubieron pasado unos minutos ella le ordenó que se pusiera a cuatro patas y que se masturbara en aquella posición mientras ella jugueteaba con un dedo en su ano. El frío lubricante permitió que metiera un dedo, y luego otro, provocándole un placer inmenso.

Ella puso la punta del pene sobre su ano. Presionó dulcemente hasta que la punta entró por completo. Él gimió de placer, lo que ella interpreto como vía libre para seguir aprentando; para seguir empujando; para seguir penetrando al hombre que tenía delante.

Cuando el pene estuvo completamente metido en el ano de el ella comenzó a sacarlo y a meterlo rápido, haciendo que el gimiera más fuerte y que se masturbara más intensamente.

A los pocos minutos el se corrió entre espasmos de placer. Ella se fue sin que el la viera, como habían prometido. Y el soñó con aquel día durante meses


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.