Historias de metro I. Un día de suerte (3 minutos)

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2093 visitas

Marcar como relato favorito

Hora punta, día de suerte, estoy sentado. La gente entra a borbotones empujando hacia atrás, hacia los lados. Arrastrada por la multitud observo a una señora con bolsa. Avanza lentamente buscando agobiada un asidero que no encuentra. Desde atrás la presión aumenta. La mujer se vence hacia mí sin saber dónde poner las manos, ni la bolsa.

Siguiente estación, otro chorro de personas. Ahora la bolsa descansa entre mis piernas. Veo los brazos de la señora sobre mi cabeza totalmente extendidos, con las palmas de las manos apoyadas en la ventana que hay tras mi asiento. Me pide disculpas con una sonrisa forzada, las acepto, aunque creo no me escucha, sus pechos me presionan la cara amortiguando cualquier sonido que intento emitir. Percibo las costuras y aros del sostén. Cada poco ladeo la boca como un pececito fuera del agua, busco un resquicio donde oxigenarme.

El tiempo parece haberse detenido, sigo sentado y con serias dificultades para respirar. En tal situación debería sentir calidez y sin embargo siento frío, un frío gélido que se extiende desde mis piernas al resto del cuerpo. Miro la bolsa, es de congelados. Está a tope y pesa. Por el tamaño del bloque debe contener un pavo, americano, de Acción de Gracias. Aguanto cinco estaciones sin una queja hasta llegar a mi parada. La mujer de pechos que nunca olvidaré se apea, yo también debería, pero no puedo, las piernas no me responden, me cosquillean, he perdido toda sensibilidad.

Veo cómo se cierran las puertas y sé que ya no llegaré a la entrevista... :)

Jam Louvier 2018

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed