Reflexiones de una persona muy reservada (3 minutos)

Por
Enviado el , clasificado en Humor
650 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
Deviajeros.es - la página de referencia para planificar tus viajes y vacaciones

No me gusta hablar de mí, soy una persona muy reservada. Prefiero aparentar que escucho, poner cara de atención y de vez en cuando lanzar alguna pregunta que, por su brevedad y no venir a cuento, suelen interpretar  cómo transcendente.

Esta forma de comportarme parece interesar  mucho  a las mujeres. Hecho que junto con un físico nada despreciable y mi tarjeta de presentación con nombre en inglés, “Brand Manager & Public Tender Executive”, de una firma de corsetería al por mayor, ha supuesto que por mi vida hayan pasado un sinfín de féminas de las que guardo en muchos casos un grato recuerdo. En otros casos mantengo algo más que su recuerdo, las mantengo enteras, con físico y todo. Concretamente a tres, con las que actualmente estoy felizmente casado.

Como bien decía ese carácter mío introvertido y de poco de hablar conlleva que ninguna de mis esposas conozca la existencia de las otras dos. Por fortuna las  tres responden al mismo nombre con lo cual evito equívocos comprometidos.

Con mis trece hijos tengo más problemas. No hay quien acierte con sus nombres compuestos, las combinaciones parecen infinitas. Así que he optado por llamarlos a todos “mi Princesa”. A los varones este hecho, y que les ponga bragas de la firma de corsetería que represento, les incomoda, pero bueno  con los años se han ido acostumbrando. Además,  les da confianza que su padres, ambos,  utilicen la misma línea de ropa interior.

Un buen comercial   predica con el ejemplo: "Si las bragas son buenas  para el cliente son buenas para el vendedor".

Para ser una persona tan reservada hoy me estoy explayando mucho. En fin… no hay nada para tirarme de la  lengua como tus silencios. Eres como yo, de pocas palabras…

Le cuento a mi Gran Danés mientras le  acaricio la cabeza…


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... Recibe 15€ al alojarte con Booking.com
Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos Haz tu donativo a cortorelatos.com

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed