El diablo se rie de mí

Por cclecha
Enviado el 07/12/2018, clasificado en Amor / Románticos
132 visitas

Marcar como favorito

   Te miro asombrado, estas muy cerca de mí y todo en tu cuerpo me seduce y esclaviza.

Ahora has accedido a que me acerque a ti. Tu piel, eléctrica, hace su magia en mi indefensa biología, actúa como un rayo sin control, permitiendo que me introduzca con entusiasmo, pasión e instinto en tus tibias carnes. Cada parte de tu cuerpo me maravilla, me hechiza y cautiva. Tú crees que tú belleza natural obraría el mismo efecto en cualquier hombre, pero no así, yo te veo como una mujer única…mi amor te ronda.

   Al besarte, pierdo el mundo de vista, la razón me abandona. Te hago el amor con pasión instinto y locura. También con la violencia del hombre que no sabe cómo hacer para retener a la amada.

     Mi cuerpo e instinto se tranquilizan, después de la tempestad viene la calma y la paz. Es desde aquí, que mis oídos escuchan las risas constantes del Diablo por haber hecho el amor   con la persona inadecuada.

Con el silencio me atrevo a mirarte a esos fascinantes ojos; aún así, por ellos, no me cuelo en tu alma, sigues siendo una gran desconocida. Vuelves a ser una persona fría y distante… pero has tenido la virtud de adormecer mi soledad y hacerme sentir de forma artificial un hombre completo. Un hombre que de forma fugaz, ha intuido lo que es el paraíso y el amor. Un hombre reconfortado y dependiente que mientas hacía el amor contigo, perdía su yo y personalidad, diluyéndose en ti y en el infinito


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos Haz tu donativo a cortorelatos.com