Mujer frívola

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1234 visitas

Marcar como relato favorito

Sinopsis: la historia continúa con la amiga abandonada de "ESOS OJOS PARDOS"

¡Sábado noche!
Hoy he quedado con mi amiga en el Montparnasse. No es que sea un planazo, mejor sería estar con un cachas jovencito enrollándome un rato, pero con un par de gin-tonics hasta puedo pasarlo bien.
Hace dos sábados, pillé con el segurata. Es como un armario, pelirojo, con la nariz ganchuda y ojos muy abiertos, pero total, de noche todos los gatos son pardos...
Llego tarde, pero ¡por favor! ¡Cuánto le ha costado a mi marido entender que necesito salir sin él y que tiene que hacer de canguro de los nenes!
Cada sábado igual. ¡Qué cansino! Que si porqué tengo que quedar en fin de semana. Que para qué por la noche. Que si me veo con otro...
¡Claro que me veo con otro, pero no estas noches!

Me veo con mi amante alguna vez, cuando le va bien a él, pero por la tarde. Nos vamos a un hotel una hora... o dos. Allí desempolvo mis atractivos, que para lo que los uso en casa... ¡Vaya blandengue de marido que me ha tocado!
En cambio mi amante es de todo menos blandengue. Vamos al hotel, me lo hace y se va. Un macho, vamos.
Luego le envío un mensaje de amor... que no me contesta, pero yo me quedo satisfecha. Sabe que pienso en él. Aunque a veces me asalta la duda de si sólo seré su plan B. Y es que en el fondo me gustaría ser el A. Quizá con el tiempo...

En fin, a ver si mi amiga me da algún consejo para pillar más a mi amante, aunque es mojigata a tope. Ésta no engaña a su marido, ¡con lo sosa que es!

... Al bajar del taxi, mira a lo lejos, no sin cierta envidia, a un hombre y una mujer que abrazados se alejan del local y piensa que hacen una buena pareja.
Sin embargo no llega a cruzarse con ellos, con su amiga, que acaba de marcharse con un hombre de ojos pardos...

(¡Hombre!, -se dice-, mi amigo el de seguridad está hoy trabajando... ¡Seguro que tiene un ratito para mi!).

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed