Del porque no veo televisión…

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
2126 visitas

Marcar como relato favorito

Caminaba nuevamente por aquellas calles sin vida pasajes extraños, oscuro, cubiertos de vitrinas vomitantes donde los seres vegetaban de su sórdidas mentiras a la espera de su ama… señora televisión que tanto les servías manejaba ya sus vidas mentías mandabas en sus mundos sin palabras consumidores de una sociedad incauta y mentira te engulles sus tonteras te búscate una vida, tributas a unos bastardos que abusan de mi mente se idolatran entre seres incultos que nada saben y nada tienen.

Televisión cajita extraña y de poderes… magia oculta, tecnología a mi dolor…

Me apena entender que mi cerebro será apolillado por una caja robotizada que enganchara ya sus mentiras a mi fe y razón… salvación a mi pecado moralidad incomprendida de una no consumidor, cansada de todo esto… emprendo ya la huida soy perseguida, atormentada por cobarde… cobarde por revelarme a sus tonteras por no entender aquellas luces y las palabras de los que vegetan, por no entregarme a la desidia grito mi fe es causa efecto de mi dolor y de sus burlas no me pidan que les crea se sienten dioses ya son tus dioses, alabare a la incultura si no los entiendo no me condenen quiero escribir versos sin gloria… en su mundo egoísta y de traición donde carcomen sus ideas, muerden el barro, se tapizan con la mierda… tanta moral poca justicia caja de lata asesina matas mi mente me desesperas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed